La lección sobre lo importante que es tener una buena rutina de belleza y skincare la tenemos a estas altura bien interiorizada, pero es abrumador decidir qué tipo de productos incluir. Conocer tu tipo de piel es primordial para poder diseñar la rutina perfecta que se adecúe a tus necesidades y conocer cuáles son las necesidades también. Una vez que conocer lo que ocurre, te das cuenta de que hay un objetivo común en todas nosotras: una piel luminosa y que disimule el paso del tiempo.

Son muchos los productos que vas a encontrar que van dedicados para pieles maduras, que prometen borrarte los signos de la edad y que incluso evitan que salgan esas arrugas. La realidad es que la prevención sí funciona, pero eliminar por completo es un mito. Entre todos estos productos, si hay algo que funciona y cumple siempre lo que promete, esa es la vitamina C.

Esta vitamina C tiene una finalidad clara: tener un rostros luminoso y de aspecto sano. Desde unificar el tono de la piel, pasando por la eliminación y disminución de manchas, a hidratar e iluminar, eso es todo lo que hacen los sérums de vitamina C por nosotras. Aunque hay millones de sérums con este compuesto, hemos encontrado uno que tanto por el precio como por las 11.929 opiniones positivas que tiene en Amazon, merece la pena.

El sérum de vitamina C más comprado

La maravilla que hemos encontrado es este sérum de Florence, que contiene vitamina C como su principal activo, vitamina E y ácido Hialurónico. La textura e hidratación de la piel mejora por momentos gracias a todos los compuestos anteriores, además del aceite de jojoba, estimulando la producción de colágeno. En definitiva, es una bomba para ayudar con los signos de la edad.

Florence Bio Siero Vitamina C

Bio Siero Vitamina C
Crédito: Amazon
Vía: ELLE ES
Headshot of Aitana Dorado

Aitana Dorado es experta en celebrities, estilo y moda. No hay famoso ni influencer que se le escape al igual que sus estilismos y cómo adaptar sus looks o dónde comprar la ropa que visten las celebrities. 

Se graduó de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Marketing y Comunicación de Moda por la revista Elle y la Universidad Complutense. 

Su gran pasión es cubrir la actualidad de eventos de moda, descubrir nuevas marca nacionales, al igual que encontrar opciones asequibles para recrear los estilismos de las famosas. Siempre atenta a los vídeos más virales de TikTok e Instagram.