Michelle Salas se suma a la larga lista de clientas del salón ANARA By Ana Lérida, entre las que se encuentran Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Nieves Álvarez y la actriz y presentadora Marta Torné. Esta última acudía al centro de belleza el pasado junio para un cambio de look, confiando en Illumina Blond Toffee, la coloración exclusiva de WELLA Professionals que "lleva el brillo a su máximo exponente y revela potenciales ocultos del cabello".

michelle salas
@anarabyanalerida

Ahora ha sido la empresaria e influencer mexicana Michelle Salas quien ha decidido decide poner a punto su melena para el verano de la mano de una de las mejores coloristas del país, Ana Lérida. En su breve visita a Barcelona, con motivo del concierto de su padre, el cantante Luis Miguel, Michelle acudió a la colorista y estilista, Ana Lérida, para hacer brillar su pelo, todo un reto para ella teniendo en cuenta que vive entre Madrid y Nueva York. La it-girl está considerada como un icono de belleza y tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir su día a día. Además, ha protagonizado portadas de moda junto a su madre, la actriz y cantante mexicana, Stephanie Salas.

michelle salas
@anarabyanalerida

Michelle, que se lleva de maravilla con Paloma Cuevas, pareja de su padre, ha escogido el tratamiento de hidratación y brillo de KUBO, ideal para una ocasión especial. Para asistir al concierto de su padre en la ciudad condal, la influencer ha estilizado la melena rubia con unas maxi hondas, signatura de la casa.

Con su tercer salón recién abierto, ANARA Therapy, especialista en tratamiento de keratinas, sigue la expansión y reconocimiento de las líderes de Barcelona en cuidado de cabello, color o keratinas. Una vez más siendo referentes en lo que se refiere a coloración. Por ello, la lista de clientas de la talla de Michelle Salas aumenta y se fortalece, consolidando los salones de Ana Lérida como un ejemplo a seguir.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».