- Manchas en la piel: esto es lo que debes hacer para prevenirlas
- La crema que usa Vicky Martín Berrocal para combatir la celulitis
- El acelerador de bronceado con aceites naturales que acumula 13.000 opiniones positivas en Amazon
Michelle Salas se suma a la larga lista de clientas del salón ANARA By Ana Lérida, entre las que se encuentran Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Nieves Álvarez y la actriz y presentadora Marta Torné. Esta última acudía al centro de belleza el pasado junio para un cambio de look, confiando en Illumina Blond Toffee, la coloración exclusiva de WELLA Professionals que "lleva el brillo a su máximo exponente y revela potenciales ocultos del cabello".
Ahora ha sido la empresaria e influencer mexicana Michelle Salas quien ha decidido decide poner a punto su melena para el verano de la mano de una de las mejores coloristas del país, Ana Lérida. En su breve visita a Barcelona, con motivo del concierto de su padre, el cantante Luis Miguel, Michelle acudió a la colorista y estilista, Ana Lérida, para hacer brillar su pelo, todo un reto para ella teniendo en cuenta que vive entre Madrid y Nueva York. La it-girl está considerada como un icono de belleza y tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir su día a día. Además, ha protagonizado portadas de moda junto a su madre, la actriz y cantante mexicana, Stephanie Salas.
Michelle, que se lleva de maravilla con Paloma Cuevas, pareja de su padre, ha escogido el tratamiento de hidratación y brillo de KUBO, ideal para una ocasión especial. Para asistir al concierto de su padre en la ciudad condal, la influencer ha estilizado la melena rubia con unas maxi hondas, signatura de la casa.
Con su tercer salón recién abierto, ANARA Therapy, especialista en tratamiento de keratinas, sigue la expansión y reconocimiento de las líderes de Barcelona en cuidado de cabello, color o keratinas. Una vez más siendo referentes en lo que se refiere a coloración. Por ello, la lista de clientas de la talla de Michelle Salas aumenta y se fortalece, consolidando los salones de Ana Lérida como un ejemplo a seguir.
