Carmen Lomana ha vuelto a compartir uno de sus pasos en su ritual de belleza de cada noche. El secreto desvelado no es una crema hidratante al uso, sino un gel exfoliaste efecto flash indicado especialmente para las pieles más cansadas. Es decir, aquellas que han perdido la luminosidad o se enfrentan a un alto nivel de estrés a diario. Exacto, cualquiera de nosotras.

Además, este producto pertenece a una de las firmas preferidas de la celebrity y la que más recomiendan a sus seguidoras mediante las redes sociales. Y no, no se trata de un exclusivo tratamiento, sino de un producto asequible que, probablemente, tengas en tu tocador o hayas probado en alguna ocasión.

Como mínimo, seguro que has escuchado hablar del Atashi y sus productos creados para el cuidado dela piel del rostro.

La crema hidratante que usa Carmen Lomana

Como antes mencionábamos, Carmen Lomana tiene un secreto (ahora desvelado) para devolver toda la luminosidad y belleza a su piel del rostro.

Tras la limpieza facial de cada noche, Carmen aplica un gel exfoliante muy suave de Atashi cuyo nombre es Radiant Instant Skin Antifatigue, un cosmético que actúa también como efecto flash para dejar una piel más luminosa y suave al instante.

Atashi Radiant Instant Skin Antifatigue

Radiant Instant Skin Antifatigue
Ahora 28% de descuento

Desde la firma lo describen como gel efecto flash peeling de textura fluida de máxima penetración que actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. El cutis recupera toda su magnificencia y resplandor, la piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan. Entre sus componentes principales encontramos el ácido hialurónico y el ácido glicólico.

Además, tiene un aroma a Magnolias del Himalaya y a Biosaccharide gum para reducir el estrés y la fatiga.

El gel efecto flash que usa Carmen Lomana puede comprarse en Amazon a un precio de 15.83 euros.

Headshot of Aida Ortega

Escribo en la web de Harper’s Bazaar sobre tendencias de moda y belleza. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense en 2015, comencé mi carrera profesional en Woman Madame Figaro e InStyle, donde descubrí mi pasión por el mundo digital, el SEO incluido. Otra de las cosas que más me gustan es probar todos los restaurantes italianos del mundo, los rojos de labios, cambiar la decoración de mi casa cada mes y las historias inquietantes.