- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
- Las mejores series españolas de Prime Video en 2025: los estrenos más esperados con 'La que se avecina 16' y 'Reina Roja 2' a la cabeza
Vanesa Romero consigue todo lo que se propone y es que ella lo tiene claro: "Después de muchos 'noes' hay siempre un gran 'sí'. Y ese es mi gran lema de vida. En esta profesión, más que en ninguna otra, hay que creer en uno mismo y no desilusionarse". Es actriz -seguro que la recuerdas de 'La que se avecina-; escritora -acaba de publicar su segunda novela 'A solas conmigo'-; directora, ha dirigido el corto 'Sexo a los 70'; y ha fundado su propia productora, Trébol4 Content. Y a pesar de tanto trabajo siempre reserva un tiempo para cuidarse física y mentalmente. "Para mí el deporte es mi manera de canalizar, es mi medicina. Siempre tienes que lidiar con tu día a día. Ya no por el físico sino por mi cabeza", nos contó durante nuestro encuentro.
Vanesa reconoce que parte de su físico es "genética" pero también se cuida por su filosofía de vida es "me gusta mimarme. Hay que cuidar de tu carcasa para poder llegar a los 70 y poder disfrutar del sexo (risas)", comenta en referencia al corto que acaba de dirigir y que está protagonizado por Fernando Colomo y Mamen García.
El agua termal, imprescindible para Vanesa Romero
Entre risas y confidencias, la actriz nos cuenta que hay un cosmético que nunca falta en su neceser y es un básico para las mujeres de más de 40 años que quieren tener la piel hidratada: Un agua termal. Este producto, que todavía hay quien se resiste a probar al pensar que no tiene muchos beneficios, es ideal para calmar las irritaciones de la piel, ayuda a reducir la inflamación, hidrata, fija el maquillaje y además cuida la piel tras la exposición al sol.
Más allá de su cuidado físico, la actriz nos confiesa que lo primero que piensa cuando se levanta es "Gracias vida por estar un día más aquí" y antes de acostarse "hago un repaso del día y pienso en qué puedo mejorar y agradezco todo lo que he vivido".
A Vanesa no le importa reconocer que tiene sus rituales cuando comienza un rodaje. "Llevo mi maleta con mis castañas (le encantan), mi té, mi maquillaje... Llevo mi kit como Mary Poppins", nos revela.
