- Cuca Miquel, experta en belleza, revela todos los beneficios de la vitamina C para tu piel
- Consejos y trucos fáciles para tonificar el cuerpo en mujeres maduras mayores de 50
- La experta en belleza Cuca Miquel te cuenta todo lo que debes saber sobre 'Well Aging', la corriente sobre cómo envejecer bien
Ver en televisión al 'gamberro' de Kike Quintana puede dar la impresión de que es un tío al que le da igual todo, pero de eso nada. El sobrino de Ana Rosa Quintana, que se ha convertido en uno de los colaboradores favoritos de 'Tardear' gracias a su agilidad mental, sus 'zascas' efectivos y su humor ácido, tiene los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros (y bastante bien amueblada, por cierto), y nos lo demostró en la reciente entrevista que nos concedió a Diez Minutos: "Prefiero no pensar en el futuro porque podría amargarme. Vete a saber si dentro de tres años nos encontramos y estoy vendiendo seguros", confesó con humildad, y muy consciente de que en la tele no es fácil mantenerse.
Asegura también que no le importa el peso de su apellido, y es más, hasta el gusta: "A mí cuando me paran por la calle, siempre me preguntan ¿tú eres el sobrino, no? Totalmente feliz de que me vinculen a ella", reconoce, y es que ser sobrino de Ana Rosa Quintana, aunque puede ser una sombra muy alargada, también tiene sus cosas buenas. Él en la tele, dice, se lo pasa "como un enano", pero tampoco le ha cambiado mucho, y ni siquiera se preocupa en exceso por su apariencia aunque digan que la cámara te saca todos los defectos: "Soy coqueto, lo reconozco, pero es curioso, en mi faceta televisiva, es decir de lunes a viernes, no lo soy, pero el fin de semana sí me gusta estar guapo", nos asegura.
Kike Quintana, forofo del buen comer y el deporte
No es Kike un hombre de cosméticos: prefiere cuidarse desde dentro para que se refleje por fuera, y para eso es fundamental lo que come: "Ahora cuido mi alimentación, y tengo más energía, me canso mucho menos. Eso sí, lo llevo con cabeza. A mí me encanta comer y cuando salgo reconozco que no me privo", nos cuenta. Eso, claro, conlleva que tenga que hacer deporte, algo que nos dice que no sólo no le importa, sino que le vale cualquiera: "Me encanta hacer deporte... ir al gimnasio, salir con mi perro a caminar durante horas o jugar al fútbol, lo que sea. En la productora tenemos un equipo y nos lo pasamos fenomenal", desvela. Sin duda unos buenos consejos para verse guapo, sobre todo cuando tiene una tía que no le pasa una: "Nunca se mete en mi trabajo, nunca me comenta si le gusta o no. En cambio si voy a su casa y le espanta como voy vestido, me puede decir 'madre mía, vienes hecho un cuadro'", cuenta entre risas.
Los productos de belleza favoritos de Kike Quintana para estar guapo
María Larrocha es experta en cine, música, libros y temas relacionados con ecología y sostenibilidad. Y sobre todo, redactora de noticias del corazón, mundo en el que lleva con mucho orgullo desde 2004. ¿Quién no se relaja leyendo el día a día de nuestros famosos? Ahora disfruta escribiendo sobre las ‘celebrities’ en Diez Minutos, donde también te cuenta los planes que no te puedes perder o cómo poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, empezó en la sección de Cultura de La Razón, para después trabajar en la radio, recalar como correctora en El Mundo durante unos meses y marcharse un año a Inglaterra para perfeccionar el inglés. De vuelta a Madrid aterrizó en la revista Qué me dices!, dónde aprendió que se puede hacer periodismo sin perder el sentido del humor.