La piel cambia a medida que cumplimos años y, a partir de los 50, aparecen significativas alteraciones: la producción de colágeno disminuye y perdemos elasticidad y firmeza; la piel tienen a volverse más seca; los cambios hormonales también provocan la aparición de manchas y un tono más apagado... Y así podemos seguir enumerando cambios que nos hacen buscar el producto ideal para combatirlos, a veces, llegando a usar muchos más de los necesitamos, sin ver ningún resultado. Y es que la clave está en analizar cuál es nuestro tipo de piel o qué queremos mejorar para ponerle solución.
No hace falta llenar la mesilla de noche de cremas, sérums y remedios caseros, basta con un solo producto bien elegido para ver resultados visibles. Y de eso desde LaCabine, firma conocida por sus fórmulas efectivas y tecnología cosmética avanzada, han desarrollado cuatro sérums con principios activos clave, formulados para responder a una necesidad concreta de la piel madura.
Si lo que buscas es rellenar arrugas, hidratar e iluminar la piel su sérum de última generación con un complejo de 25%, 7 tipos de Ácido Hialurónico y Vitamina C actuará en diferentes lugares de la epidermis proporcionando luminosidad y turgencia al rostro. Su textura ultra-sensorial con micro-esferas se funden en la piel y mejoran la absorción de ingredientes en la piel. Es perfecto para usar por la mañana por su poder antioxidante. Además, reafirma y remodela la piel desde el interior.
La disminución de colágeno es otra de las preocupaciones que afectan a las mujeres a partir de los 50 años. Pensando en ellas, LaCabine ha creado un sérum con una avanzada fórmula con 5 tipos de Colágeno y Retinal, que ayuda a minimizar los múltiples signos de la edad como pérdida de elasticidad, flacidez y arrugas profundas.
Los otros dos cambios que inquietan a las mujeres a partir de los 50 años son la hidratación profunda y las manchas. Pensando en ellas también ha formulado un sérum con un 25% de vitamina C, con un efecto antienvejecimiento y antioxidante, que tonifica la piel aporta brillo e hidratación a las pieles secas y tirantes. Y otro sérum con un 25% de Niacinamida y ácido azeláico. Los dos activos unidos mejoran la textura de la piel, reducen la apariencia de manchas oscuras y protegen la piel de agentes externos por sus propiedades antibacterianas.
Entender qué necesita tu piel es el primer paso para cuidarla como merece y en LaCabine te lo ponen fácil para obtener resultados visibles sin complicaciones. Identifica tu prioridad -luminosidad, hidratación, firmeza o uniformidad- y dejar que el sérum adecuado haga su trabajo. Como 'tip', si quieres mejorar distintos aspectos, puedes usar un tipo de sérum por la mañana y otro por la noche.




