- Esta crema hidratante con ácido hialurónico es la más recomendada para las mujeres de más de 60 años porque difumina las arrugas y reduce las manchas de la cara
- Esta crema hidratante facial de 9 euros con protección solar triunfa entre las mujeres con piel seca y tiene más de 10.000 valoraciones positivas en Amazon: "Definitivamente la volvería a comprar"
- La crema hidratante más vendida cada verano entre las españolas es esta que combate la flacidez y reduce volumen gracias a su tecnología de ultrasonidos
Las cremas hidratantes son necesarias en cualquier época del año y para todo tipo de piel. Es importante dar con una crema que nos resulte agradable, fácil de aplicar y con la que veamos resultados, de este modo, será mucho más sencillo incorporarla a nuestra rutina de belleza.
Mi madre es una apasionada de los cosméticos y prueba bastantes productos. Además, desde hace un tiempo se toma mucho más en serio lo de cuidarse y proteger su piel, por eso, ha utilizado diferentes cremas hidratantes para el rostro, pero, ahora, ha dado con la que ya se ha convertido en su favorita: una crema hidratante de Sensilis que utiliza cada noche porque tensa la piel y reduce la papada desde el primer uso.
He de decir que yo también la he probado y que los resultados se notan. Es una crema hidratante, reafirmante, calmante y efectiva. Una apuesta segura.
La crema hidratante de Sensilis que deja la piel más tersa y reduce la papada
La crema que ha conquistado a mi madre es Sensilis Upgrade AR, Crema Reafirmante Calmante y Antirojeces. Es de lo más efectiva y, además, ahora está al mejor precio. Está rebajada un 20% y cuesta 40'15 euros.
Uno de los aspectos que más nos han gustado, tanto a mi madre como a mí, es que, además de hidratar, tiene efecto reafirmante y calmante para uso diario, por eso, está especialmente recomendada para pieles sensibles.
Está formulada con un tensor vegetal y un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. También reafirma la piel sensible, reduce las arrugas y ayuda a recobrar la firmeza y la elasticidad.
Mi madre es propensa a que le salgan rojeces en la piel, lo que le provoca molestias y picores, por eso, esta crema también es muy adecuada, ya que está indicada para piel con rojeces, ardor o picor. Además, es una aliada perfecta si estás en proceso de retinización o como complemento para tratamientos estéticos profesionales que generen sensibilización (peelings químicos, lásers no-ablativos, micropunción, mesoterapia, etc.)
Mi madre la utiliza a diario por la noche sobre la piel limpia y seca, tal y como le recomendaron al comprarla, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción, y, desde que lo hace, tiene la piel más hidratada, con mayor elasticidad, más tersa y de un aspecto más saludable.
Otro punto importante es que se trata de una crema hipoalergénica, de fórmula vegana Vegan Friendly, dermatológicamente testada en pieles sensibles y no contiene níquel, cobalto, cromo, paladio ni mercurio.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.