- Una amiga me recomendó esta crema hidratante, antiarrugas reafirmante y he notado su efecto tensor en mi cara y en mi cuello en pocas semanas
- Esta crema hidratante con ácido hialurónico es la más recomendada para las mujeres de más de 60 años porque difumina las arrugas y reduce las manchas de la cara
- He descubierto esta crema hidratante corporal con ácido hialurónico y efecto refrescante que reafirma la piel y ya es la más vendida del mes de junio en Amazon
Es muy importante cuidar la piel y aportarle una buena hidratación y, para ello, no sólo es fundamental beber abundantes líquidos, también hay que utilizar cremas hidratantes adecuadas.
La piel del cuerpo no es igual que la del rostro, por eso, es muy recomendable elegir una crema hidratante facial específica que cuide la delicada piel de la cara, ya que es más sensible, más fina y, además, está constantemente expuesta a factores que pueden resultar dañinos, como el sol, el viento, el ambiente seco o el frío, por ejemplo.
Cómo cuidar la piel del rostro
Para una cuidado adecuado de la piel del rostro es importante una buena higiene para eliminar los restos de impurezas y suciedad y recurrir a una crema hidratante que nutra, proteja y aporte elasticidad y suavidad a la piel.
Recurrir a cosméticos de calidad es otro factor fundamental. Hace años que utilizo esta crema hidratante facial de L'Occitane que me deja la piel súper suave y bonita y al fin está rebajada. Una oportunidad que no se puede dejar espcapar.
La crema hidratante facial que deja la piel súper suave y bonita
La marca L'OCCITANE es todo un referente de calidad y saber hacer en cosmética. Sus productos son eficaces y respetuosos con la piel. He probado muchos productos de esta marca, pero el que más me convence es la crema facial ultra rica Karité que es ideal para pieles secas y sensibles, como es mi caso. Cuesta 34 euros y es muy eficaz.
Me encanta esta crema porque es ultra-concentrada con un 25% de manteca de karité, por lo que se funde fácilmente con la piel y ofrece un confort instantáneo. Está enriquecida en Omega-3, Omega-6 y Kariteno, lo que hace que sea ideal para proteger las pieles (muy) secas y sensibles.
Otro de los aspectos que más me gustan es su gran duración: deja la piel protegida y nutrida durante 48 horas y lo notas perfectamente durante todo ese tiempo.
Me deja la piel suave, sin tiranteces, muy hidratada y de un aspecto muy saludable, por eso, se ha convertido en una de mis cremas de cabecera.
Para aplicármela, caliento un poco de crema en la palma de la mano y me la echo sobre el rostro dando toquecitos para estimular la microcirculación. Una rutina sencilla, pero muy efectiva y con los mejores resultados.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.