- Las mujeres con pelo fino y poca densidad capilar alaban este champú con colágeno que aumenta el volumen y está rebajado a 6 euros
- Desde que utilizo este acondicionador con protección solar, mi pelo está mucho más brillante, fuerte y se desenreda con facilidad incluso en la playa
- Los 3 productos más recomendados por los peluqueros ahora tienen descuento
Lucir una melena bonita, saludable y cuidada es importante para muchas mujeres, entre las que me incluyo. Se puede tener mejor o peor melena por cuestiones de genética. Si se tiene buena melena, a disfrutarla y si no, cuesta un poquito más que luzca saludable y con brillo.
He probado muchos productos para tratar de cuidar mi pelo y tener una melena más sana y aparente, pero no todos son eficaces. Cuidar el cabello no es sólo cuestión de cosméticos, también de hábitos. Hay algunas cosas que hago para tratar de tener mejor el cabello: procuro tener una buena hidratación bebiendo mucha agua, trato de descansar lo suficiente (no siempre lo consigo, pero lo intento), procuro hacer actividades que me ayuden a liberar estrés (el estrés es mal compañero para el cabello y hace que se caiga con más facilidad), cuido la alimentación y tomo frutas y verduras como base de la misma, me protejo el cabello del sol en verano y me lo corto y saneo en la peluquería con regularidad. Obviamente, también recurro a champús, mascarillas y protectores térmicos adecuados.
Otro truco: preguntar. Todas conocemos a alguna amiga que tiene una melena espectacular y que siempre luce un cabello cuidado y bonito. Si es así, lo mejor es preguntarle qué utiliza y cómo lo hace. Así es como he descubierto el producto que ha cambiado mi melena por completo: me ha recomendado este protector térmico que me deja el pelo tan brillante que parece de anuncio. Y no, nunca antes de este producto he sido de tener un cabello brillante.
El protector térmico que deja una melena tan brillante como la de los anuncios
Las que somos de probar productos para tratar de cuidar el cabello ya sabemos que es difícil dar con uno que convenza desde el principio, por eso, si se encuentra, hay que aprovecharlo. Mi amiga me recomendó el protector térmico OGX Shine + Argan Oil of Morocco Spray y me ha funcionado desde el primer uso. Deja el cabello brillante, cuidado, suave y con volumen. Ahora, está rebajado un 33% y cuesta sólo 5'98 euros. Ni mi amiga, ni yo somos las únicas a las que le funciona: sus más de 7500 valoraciones positivas en Amazon lo demuestran.
Lo que más me gusta de este protector térmico para el cabello es que reduce el tiempo de secado a la vez que protege del calor y deja un pelo sano, sedoso y brillante.
Cuida la melena y se notan los resultados desde el principio, ya que tiene aceite de argán y protege el cabello de los daños causados por el secado diario, la plancha y las tenacillas.
Otro de los aspectos que más me gustan es que hidrata mucho el cabello gracias a los antioxidantes que contiene y a la Vitamina E. Ofrece hasta 230 °C de protección térmica, por lo que es uno de los productos que más protegen el cabello. Su fórmula nutritiva está reforzada con Aceite de Argán de Marruecos, ayuda a fortalecer el cabello frágil y lo protege de los daños causados por la exposición a los rayos UV.
Es ideal para distintos tipos de cabello: yo, por ejemplo, lo suelo tener fino y con algo de tendencia al encrespamiento y me va fenomenal. Otra amiga, por ejemplo, solía tener el cabello más bien seco y algo dañado por los tintes y también le ha ido fenomenal.
Lo que más se nota es que deja la melena suave y, sobre todo, con mucho brillo natural, como esas melenas que se ven en los anuncios y que nunca crees que pueda ser la tuya.
Además, me encanta como huele: su dulce aroma a leche de coco, vainilla y mandarina hacen que sea un vicio utilizarlo.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.