Hay gente que nace con labios voluminosos, suaves y perfectamente definidos… pero mi madre no pertenece a ese gremio. Siempre se ha quejado de que tenía los labios más finos que el papel y que por eso, se le secaban muchísimo, especialmente con el aire frío del otoño.

Por eso, para ella la búsqueda de un brillo de labios ha sido una lucha constante en su vida. Si se compraba uno, a la hora le dejaba los labios más secos que la mojama. Si se compraba otro, le dejaba los labios pegajosos y nada jugosos. El otro día le pregunté a una amiga mía, que tiene también labios finos, qué bálsamo usaba ella y me recomendó un brillo de labios que le iba genial. Decidí comprárselo a mi madre y, desde entonces, no ha parado de ponérselo.

El brillo de labios que deja un efecto “glossy” perfecto

El bálsamo en cuestión es este Lifter Gloss de Maybelline New York, una marca que es súper conocida por hacer unos cosméticos de gran calidad. Cuando lo busqué, supe al instante que a mi madre le encantaría porque leí todas las reseñas que tenía el producto y eran buenísimas.

MAYBELLINE New York Brillo de labios Lifter Gloss, Hidratación Intensa y Labios Rellenos Sin Retoques, Fórmula con Ácido Hialurónico

New York Brillo de labios Lifter Gloss, Hidratación Intensa y Labios Rellenos Sin Retoques, Fórmula con Ácido Hialurónico

Características

MarcaMaybelline New York
Volumen1 ml
FunciónHidrata y rellena

Mi madre me ha dicho que no para de utilizarlo porque le deja los labios súper hidratados y le encanta la sensación acaramelada que deja. A diferencia de otros brillos que había usado, este bálsamo tiene ácido hialurónico, que retiene el agua del producto para prolongar al máximo la hidratación. Por eso, los labios aguantan muy jugosos sin necesidad de estar retocándolo 80 veces al día.

Otra cosa que le encanta a mi madre es el efecto relleno que aporta. El ácido hialurónico, aparte de hidratar, deja el labio voluminoso, como si se hubiera rellenado de manera natural. Además, el tono 021 Gummy Bear en concreto -porque hay una gran variedad- es un rosa clarito tan sutil que parece la continuación del mismo labio. Mi madre lo usa a diario justamente por eso, porque es un color tan discreto que parece que no lleva nada. Sin destacar, deja el labio precioso.

Mi madre no se separa del bálsamo ni para atrás. Dice que es del tamaño perfecto para llevarlo en el pequeño neceser de su bolso, pero apenas ha tenido que volver a retocárselo cuando ha salido de casa porque deja el labio hidratado y voluminoso desde la primera aplicación. Con una sola pasada, el bálsamo aguanta toda la mañana o toda la tarde.

No sé cómo mi madre no había descubierto este bálsamo antes. Aporta todo lo que una mujer con labios finos necesita: hidratación, volumen y color. Y sí, lo confieso, como he visto lo bien que le quedaba a mi madre, se lo he robado varias veces. Cuando algo funciona tan bien como este brillo para los labios, no hay edad ni excusa para usarlo.

Headshot of María Cob Jiménez

María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.

Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.