¿A quién no le gusta la sensación de tener la piel suave después de la ducha? Porque a mí la primera. Siempre me quedo delante del espejo diciendo “debería echarme alguna crema”, pero la pereza, el cansancio y las pocas ganas de pringarme entera ganan la batalla.

Yo era de esas personas que se echaban crema muy de vez en cuando, más bien casi nunca. Y así pasaba, que tenía la piel más tirante y reseca que nada. Pero ahora, no hay ni solo un día que me salte el rato de echármela. No es solo una cuestión estética, sino que mi cuerpo agradece que le dé los cuidados que necesita. Y más si es con esta crema hidratante que me deja la piel totalmente renovada.

La crema de cuerpo hidratante que está arrasando

Hablo de esta crema facial y corporal para pieles secas de Cetaphil. He de decir, que ya usaba el gel limpiador facial de esta marca porque le va súper bien a mi piel. No me la reseca y la repara. Por eso, cuando vi que además sus reseñas eran todas perfecta, no dudé en probarla ni un segundo. Y fue un gran acierto, porque además costaba solamente 10 euros.

Cetaphil Crema Hidratante Corporal y Facial

Crema Hidratante Corporal y Facial
Ahora 22% de descuento

Características

MarcaCetaphil
Volumen5 ml
Tipo de pielSensible y seca
FunciónHidratante y reparadora

Siempre he tenido la piel muy sensible. Que si tirantez, que si rojeces, que si picazones… En cuanto pasaba grandes temporadas sin echarme crema, notaba la piel más reseca y agrietada. Sin embargo, esta crema ha reparado totalmente la tirantez que empezaba a tener. Su fórmula tiene glicerina y niacinamida, que sirve para fortalecer y reparar la barrera cutánea. Y sí, siento la piel más fuerte.

Además, su textura es súper agradable. Uno de los motivos por los que me daba pereza echarme crema era porque siempre acababa con las manos y el cuerpo entero pringado y pegajoso. La mayoría de las cremas hidratantes tienen una textura demasiado espesa y cuesta mucho que se absorban, pero esta es totalmente distinta. Es muy fluida y suave, y con solo masajearla sin esfuerzo por la piel se absorbe en un abrir y cerrar de ojos. Por fin, he encontrado la crema que no me hace sentir como si fuera una vela derretida.

Me encanta haber empezado a usar esta crema por las noches porque se ha convertido en mi ritual de descanso. Después de una jornada larga en la oficina, para mí lo mejor del día es este momento: ducha y crema. Es casi terapéutico. Es un momento para mí, para cuidar mi piel y desconectar del día.

Es importante tener estos momentos para nosotras, sentirnos bien y cuidarnos siempre. Tratar mi piel ya no es una obligación para mí desde que uso esta crema. Es un detalle para sentirme bien conmigo misma. Y con la piel así de hidratada y suave, es como mejor me siento.

Headshot of María Cob Jiménez

María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.

Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.