- Nelly revoluciona su icónica marca con esta novedosa mascarilla ultra hidratante para mujeres con pelo rizado y mis amigas le dan un sobresaliente
- Da a tu pelo el estilo que quieras mientras lo cuidas con este pack de Corioliss
- Tengo el pelo ondulado y algo encrespado pero desde que mi peluquera me recomendó esta crema para definir rizos mi melena es otra
Cuando era pequeña, solía ir los martes y los jueves a la natación para aprender a nadar. Cuando terminaba la clase, mi madre me ayudaba a ducharme para quitarme el cloro y me desenredaba el pelo. La mayoría de las veces se me hacían unos nudos imposibles de quitar y a mi madre le costaba peinarme el pelo sin hacerme daño. Un día compró un acondicionador en spray en la droguería del barrio para ver si le ayudaba a desenredarme el pelo sin que me doliera. Y que quieres que te diga, funcionó perfectamente.
Guardo ese momento de mi infancia con mucho cariño, porque me encantaba que mi madre me peinara el cabello y siempre se me quedaba muy suave. Hace unas semanas, me acordé de este recuerdo y decidí que tenía que comprarme un spray igual para que me ayudara a desenredarme el pelo también, especialmente ahora que tengo el pelo ondulado y se me hacen más nudos. Así que fui a la misma droguería del barrio y compré el acondicionador más parecido que había. No dudé en ningún momento en que funcionaría, porque esta marca nunca falla.
El acondicionador en spray que deja el pelo desenredado en un periquete
El acondicionador en spray del que hablo es este de la icónica marca española Nelly, esa que todas conocemos por tener la mejor laca fijadora del mundo. Cuando la vi, sabía que iba a funcionar porque sus productos son buenísimos (y baratos).
Su función principal, que es desenredar, la hace a la perfección. Lo agito bien antes de usar y me echo tres o cuatro pulverizaciones por todo el pelo al salir de la ducha. Luego, cojo mi peine y desenredo por mechones de medios a puntas (para no romper el cabello). Me deja el pelo mucho más suave y brillante porque no se encrespa tanto al peinarlo. Como se desenreda fácil, no paso tantas veces el cepillo por mi pelo y se queda mucho más suave por eso.
Como es un acondicionador bifásico, tiene dos fases (que se mezclan cuando se agitan). La primera es la que ayuda a peinar, desenredar y dejar una textura sedosa en el pelo. La segunda repara y nutre la fibra capilar. Cuando nos peinamos, la raíz del pelo sufre mucho porque la rompemos si no nos desenredamos adecuadamente. Pero los ingredientes naturales de este producto restauran la fibra capilar después de cada uso.
Lo más práctico es su formato en spray, que es mucho más cómodo y fácil de utilizar que los productos en crema. No se tarda nada en usarlo y lo puedes llevar a todas partes. Si eres de ir mucho a la piscina como yo de pequeña o a la playa en verano, este es el salvador de tu pelo.
Cómo es la mente que muchas veces un simple recuerdo de tu infancia puede ayudarte a salvar tu pelo años después. Tanto si tienes el pelo liso, como rizado u ondulado, este producto merece un hueco en el armario de tu baño o en el neceser de la piscina porque te ayudará a pasar de un cabello con aspecto castigado a una melena hecha y derecha.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.




