- He probado una decena de bálsamos labiales y este de farmacia es, sin duda, el que ha terminado con mis labios agrietados por el frío este invierno
- Mi madre (57) y yo compartimos estos míticos polvos de sol de 3 euros porque aguantan muchísimo, se fabrican en España y son tan duraderos como una base de maquillaje cara
- Mi madre (57 años) tiene los labios muy finos y no para de usar este bálsamo con ácido hialurónico y color que da mucho volumen y los hidrata
En verano, me encanta ponerme pintalabios a diario. Siento que, como al tener la piel muy blanca y un labio con un color muy pálido, me aporta un brillo especial a la cara. Lo malo es que en cuanto llega el invierno, mis labios empiezan a estar custridos y no puedo ponerme pintalabios porque los seca aún más y, además, empeora su descamación.
Entonces he pensado: ¿Por qué tengo que dejar de hacer algo que me gusta solo porque el labial que suelo utilizar tiende a secarme los labios? Lo que tengo que hacer es encontrar otra barra de labios que me sirva para hidratar y no me deje la piel agrietada.
El pintalabios de moda para el invierno
Con este pensamiento, le pregunté a mi madre qué marca suele usar ella de pintalabios. Mi madre no suele maquillarse mucho, pero cuando lo hace utiliza un tono de labial precioso. Ella me dijo que usaba los de Revlon por dos razones. La primera es que son buenos y baratos (cuestan menos de 10 euros). Y la segunda es que tienen una gama de colores súper bonita. Total, que seguí el consejo de mi sabia madre y cuando probé el Super Lustrous Glass Shinele le dije algo que es música para sus oídos: “Tenías razón, mamá”.
Y sí, mi madre tenía razón porque este pintalabios es increíble. Las veces que lo he usado me ha dejado los labios completamente suaves. Como tiene ácido hialurónico y aloe vera, sirve como tratamiento nutritivo. Por eso, el labio no solo se ve más cremoso, sino que cubre todas las líneas que tiene y deja un aspecto más relleno. Es una sensación muy agradable, especialmente ahora en invierno cuando queremos sentir el labio protegido del frío.
Otra cosa buenísima de estos pintalabios es el tono que dejan, que hacen un contraste perfecto con el color de los dientes y parecen hasta más blancos. Sí, parece una tontería, pero no lo es para nada. Yo soy la primera que ha utilizado mil pastas de dientes para que me blanquearan los dientes, y nunca funcionaban. Ahora que uso este pintalabios mi dentadura parece mucho más blanca, como si me hubiera hecho algún tratamiento especial. Sin embargo, el verdadero secreto es el contraste entre el color tan bonito del labial y el de los dientes.
Revlon tiene un montón de tonalidades de pintalabios que se ajustan a todos los gustos. Yo me compré el 008 Rum Raisin porque como tengo la piel blanquita pues añade un color muy sutil a mis labios. Mi consejo es que, si quieres un resultado más natural, te lo apliques a toquecitos. De este modo conseguirás un look más ajustado al color de tu labio.
Ahora en invierno nuestros labios reclaman más cuidados que nunca. Necesitamos productos que les den la hidratación y nutrición que necesitan. Y este pintalabios hace todo eso y aporta un color precioso al rostro. No se puede pedir más.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.



