- Cuáles son los mejores geles para definir el pelo rizado sin apelmazar: las mujeres que siguen el método curly eligen estos 3 fijadores de menos de 20 euros
- Las mujeres con pelo rizado y fino están arrasando con esta crema de peinado que deja los rizos definidos, hidratados y muy flexibles sin apelmazar
- Mi amiga Carmen tiene unos rizos preciosos y me ha contado que usa este producto 3 en 1 que es mascarilla, acondicionador y definidor de ondas
Se suele decir que queremos lo que no tenemos, aunque puede que lo que busquemos, en realidad, sea variar. Mientras que las mujeres con melenas lisas buscan las mejores opciones para hacerse ondas y rizarse el cabello, las mujeres de pelo rizado, en muchas ocasiones, recurren a trucos para alisarse el cabello.
Las mujeres de melena muy rizada no siempre encuentran una forma o método sencillo para alisarse el cabello y los resultados a medio camino, a veces, se traducen en cabellos foscos y encrespados. Sin embargo, hay grandes aliados para conseguir la melena lisa y suave que tanto anhelan sin tener que recurrir a tratamientos químicos y opciones poco delicadas para el cabello. Rowenta tiene un cepillo eléctrico alisador que ya es el favorito de las mujeres con pelo rizado y con motivo de la Semana de Black Friday de Amazon, que comenzó el 20 de noviembre y se prolongará hasta el 1 de diciembre, sólo cuesta 25 euros y deja la melena tan suave como un alisado japonés.
El cepillo eléctrico alisador favorito de las mujeres con pelo rizado
El cepillo eléctrico alisador Power Straight de Rowenta arrasa en ventas y es ideal para cabello muy rizado y rebelde. Como Amazon ofrece a sus clientes la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, cuándo y desde dónde quieran, disfrutando además de entregas rápidas, es la oportunidad perfecta para hacerse con él como regalo navideño. Cuesta 25 euros y ya son más de 8200 personas las que lo han probado y han quedado satisfechas.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento de este cepillo eléctrico alisador es muy sencillo y se resume en tres pasos: sujeta el cabello desde la raíz gracias a sus 40 púas, luego mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado y, por último, alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas.
Cuenta con tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo. También tiene generador de iones integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento.
Se ha convertido en uno de los alisadores más populares porque está especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado y se diferencia de otros cepillos alisadores en que proporciona resultados más rápidos, de forma más fácil y dañando menos el cabello gracias a su recubrimiento cerámico.
También es importante señalar que tiene un sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso. Cuenta con dos tipos de cerdas para una eficiencia óptima.
Con este cepillo alisador, no hay cabello difícil que se resista.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.







