- Siempre he tenido ojeras y bolsas muy marcadas y desde que utilizo estos parches de ojos, mi mirada está mucho más amplia y luminosa
- La joya oculta de Nivea es esta crema antiedad de 9€ para el contorno de ojos y labios y formulada con ácido hialurónico
- Las cremas faciales y corporales favoritas de las famosas para cuidar la piel y rejuvenecer sin cirugía
“Para gustos, colores”. O mejor dicho, “para gustos, cremas”. He perdido la cuenta de las cremas que he probado y también de las que me han recomendado. Una crema hidratante es una preferencia. Cada una tiene su favorita y usamos la que creemos que mejor nos viene para nuestro tipo de piel.
Por eso mismo, me ha sorprendido haber oído hablar estos días de esta crema hidratante que funciona bien para todas las pieles. Esto es algo inusual, sin duda, porque la piel grasa necesita unas necesidades totalmente distintas a las de una piel seca. Pero resulta que este producto mejora la apariencia de todos los rostros. Sin duda, algo que promete tanto merece que le prestemos especial atención.
La crema hidratante más popular de todas
La crema tan alabada y de la que todo el mundo habla es esta Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay. Esta marca de cosmética francesa -la que los dermatólogos reconocen como la mejor del gremio- ha conseguido el milagro de hacer un bálsamo hidratante y reparador con una fórmula que sirve para todas las pieles.
Es la crema hidratante perfecta porque alivia, nutre y calma las irritaciones que la piel sufre a diario. Sobre todo, las más maduras, que tienen más grietas superficiales. Trata las imperfecciones y manchas del rostro -ya sea por marcas de acné, de heridas o del sol- casi al momento. Con su uso constante, día y noche, se pueden ver los resultados.
Tiene una fórmula específica (con manteca de karité y complejo prebiótico) ideada para atenuar estas imperfecciones, incluso para ayudar a cicatrizar heridas. Hay muchos farmacéuticos que la recomiendan justamente para hacer que las heridas sanen antes y que la piel recupere su aspecto natural después de una herida que deja marca.
Otra de las cosas por las que se ha hecho tan popular esta crema es por su rica textura. Es suave y muy fluida, y por eso se absorbe tan bien. Se podría decir casi que es más un bálsamo que una crema. Esto hace que mejore la elasticidad de la piel al instante. Gracias a su textura, la crema penetra mejor en la piel y hace que recupere su flexibilidad original, dejando atrás la sequedad y flacidez.
La verdad que es totalmente entendible por qué todo el mundo habla de este bálsamo hidratante. Hay pocas cremas que tratan con respeto las marcas y manchas que le salen a la piel. Por eso, cuando oyes hablar de una que además hidrata y repara la barrera cutánea, no queda más que rendirse a sus pies.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.


