Cuando buscamos una crema hidratante, no podemos contentarnos con la primera que veamos. Hay muchas cosas que tenemos que analizar: los ingredientes, la textura, las propiedades, los resultados… Son muchas cosas y para las que no entendemos en exceso, se nos hace un poco bola elegir la mejor crema.

A mí me gusta probar diferentes marcas, pero siempre le pido consejo a mi farmacéutica de confianza, Llanos. Cada vez que le llega una novedad a la farmacia me la enseña y me habla de ella. Solo me recomienda las mejores y el otro día me enseñó una que me dejó bastante impresionada.

La crema que deja la piel tersa al momento

Fui como de costumbre el sábado por la mañana a la farmacia y Llanos me dijo que ella había estado probando una crema de Neutrogena con textura parecida a la de un gel -perfecta para pieles sensibles que sufren más con las cremas espesas- que dejaba la piel muy hidratada y tersa. Abrió un bote, me la enseñó y con solo ver su textura, vi que el producto merecía totalmente la pena. No caí en la tentación, caí en su calidad (y en este pack que viene con el contorno de ojos a juego).

Neutrogena Crema Gel Hydro Boost

Crema Gel Hydro Boost
Ahora 31% de descuento

Características

MarcaNeutrogena
Capacidad50 ml
FunciónHidrata, alisa y recupera la elasticidad de la piel y atenua las líneas de expresión

Mi farmacéutica me ha dicho que su textura es totalmente innovadora. Es parecida a la de un gel, ligera y profundamente hidratante, y yo lo he podido comprobar ahora que llevo usándola varias semanas.

Las pieles más secas, irritadas y sensibles sufren muchas veces cuando usan cremas con fórmulas muy grasas. Esta, en cambio, se absorbe a la perfección e hidrata el rostro al instante de manera duradera.

También me ha indicado que, como la hidratación es tan intensa, la piel se queda muy tersa. Para tener una piel elástica y con vitalidad, la hidratación es primordial. Esta crema, que tiene una textura y una fórmula que fija la hidratación todo el día, ayuda a que la piel se vea mucho más tersa y suave.

De hecho, mi farmacéutica dice que la lleva usando un tiempo y ya nota sus líneas de expresión más atenuadas. La falta de nutrición e hidratación hace que las arrugas y marcas de la cara destaquen más, porque son zonas que necesitan mucha más “agua” para que se mitiguen. Esta crema, que tiene una textura casi de agua solidificada, hace que las líneas de expresión queden mucho más calmadas.

Si hay algo en lo que confío es en el criterio de profesionales como mi farmacéutica porque, al final, ella es la que entiende de verdad. Cuando me recomienda algo, sé automáticamente que va a ser bueno. Pero yo diría que con esta crema ha superado todo lo demás.

Headshot of María Cob Jiménez

María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.

Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.