- Este pintalabios de menos de 10 euros ayuda a que los dientes parezcan más blancos sin hacerse ningún tratamiento y deja los labios hidratados
- He probado más de 10 bálsamos de labios y sigo quedándome con el más famoso de los años 80: repara los labios agrietados y los deja mucho más jugosos e hidratados
- He probado una decena de bálsamos labiales y este de farmacia es, sin duda, el que ha terminado con mis labios agrietados por el frío este invierno
No hace falta decir que Sara Carbonero (41) derrocha estilo y belleza. Es algo a lo que nos tiene acostumbradas. Da igual cuándo la veas; si en un evento, concierto o por la calle. Siempre va ideal y proyecta una imagen digna de alabar. ¿Quieres saber cómo lo hace? Pues muy fácil: lleva ropa casual pero estilosa y utiliza un maquillaje sutil, que destaca sus principales rasgos.
Su maquillaje suele ser muy natural. Utiliza sombras neutras o terrosas para destacar sus ojos claros, máscara de pestañas para abrir y profundizar la mirada y un tono de pintalabios discreto, pero con el color rosa natural de los labios. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo, porque ya he averiguado su labial estrella.
El pintalabios favorito de Sara Carbonero
El pintalabios favorito de Sara Carbonero es este en tono rojo de su propio sello Slowlove, que está arrasando por todo lo alto entre las mujeres más estilosas por su estilo boho-chic. De primeras puede parecer un pintalabios más, pero tiene unas propiedades nutritivas únicas.
Su composición está hecha a base de aceite de coco, aceite de ricino y aceite de almendras. Cada uno cumple su función para que el labio tenga una apariencia rellenada y sana. Los dos primeros aceites tienen propiedades regeneradoras y calmantes, para cuidar y proteger la piel sensible del labio, sobre todo ahora que se agrietan más con la sequedad del invierno. Y el aceite de almendras sirve para suavizar, hidratar y nutrir en profundidad los labios.
El pintalabios es del color perfecto porque es natural, pero a la vez aporta un toque sutil, que marca la diferencia. El tono es el “rojo” de la colección, pero realmente, en la boca, queda como un potenciador del color de los labios. De hecho, queda tan bien que hace que los dientes parezcan más blancos, porque el labial hace contraste.
Y si quieres saber cómo llevarlo, no hay más que ver a Sara Carbonero para ver cuándo lo utiliza. Siempre. En los días normales, en los que tiene algún evento… La clave está en saber llevarlo y utilizarlo. Para un acabado más natural, el secreto está en aplicárselo a toquecitos. Y para un resultado mucho más cubriente y conseguido, es importante darse una buena pasada e ir retocándolo a lo largo del día para que esté a punto siempre.
Como podéis ver, el secreto de la buena imagen de Sara Carbonero no está en usar productos forzados o de lujo, sino en utilizar aquellos que potencian sus rasgos personales para hacerlos más visibles y bonitos. Y este pintalabios es el aliado perfecto para que tú también puedas resaltar el color natural de tus labios y lucir una sonrisa de anuncio de dentífrico.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.


