Hay cremas, cremas… y más cremas. He probado muchísimas. Unas para hidratar en profundidad la piel, otras con protección solar, otras para las manchas… Y claro, cuando una lleva tantos botes de cristal a su espalda, empieza a priorizar las que son de calidad. Y esto empieza por el uso de ingredientes naturales en su fórmula.

Desde que se ha puesto de moda la cosmética coreana, las marcas están empezando a darle un par de vueltas a los componentes con los que hacen sus cremas. No solo porque son mejores para la salud de la piel, sino porque sus resultados siempre son mejores y duraderos.

La crema de ingredientes naturales que actúa en mi piel al instante

De esto, me he dado cuenta a base de utilizar mi última adquisición en cosmética facial. Esta crema de Tahe es un respiro natural para el cutis. Está hecha a base de colágeno y ácido hialurónico y deja la piel brillante e iluminada durante todo el día.

Tahe Intense Crema Facial Hidratante con Colágeno y Ácido Hialurónico

Intense Crema Facial Hidratante con Colágeno y Ácido Hialurónico

Características

MarcaTahe
Capacidad50 ml
Ingredientes principalesColágeno y ácido hialurónico
FunciónMantener una hidratación duradera y mejorar la elasticidad y textura de la piel

Uno de sus ingredientes naturales principales es el colágeno, que ayuda a que la piel tenga una textura firme y elástica. Yo noto que me deja la piel más tersa y suave después de cada uso porque como actúa en las capas más superficiales de la piel, la hidratación aguanta mucho más.

Su otro activo principal es el ácido hialurónico que es conocido por atraer y retener la humedad, haciendo que la hidratación aguante durante más tiempo. La verdad que esto se nota desde la primera aplicación. Con otras cremas, por las mañanas, con la primera ráfaga de aire frío, siento que la hidratación se esfuma en apenas segundos. Y la sensación de agrietamiento empieza a hacer de las suyas en mi rostro. Pero con esta, simplemente, no me pasa y eso lo valoro.

Lo bueno de la combinación del colágeno y el ácido hiaulurónico es que ambos activos se complementan. El primero actúa en las capas más superficiales de la piel, haciendo que su efecto sea y se vea inmediato en el rostro. Y el ácido hialurónico, actúa en lo más profundo de la piel para que la regeneración y el rejuvenecimiento empiece desde el corazón del cutis.

La crema también tiene factor de protección 15+, lo que la hace ideal para aplicar por las mañanas (aunque yo también la uso por la noche para que actúe durante horas). Todo esto es lo bueno de los ingredientes naturales, que hacen que los resultados sean de verdad visibles, efectivos y naturales.

Esta crema es como una fórmula mágica que actúa en un “chas” en la piel. No es un potingue con una textura espesa, sino una crema ligera con todo lo que eso significa: piel tersa, suave y brillante desde la primera aplicación. Justo lo que necesitamos ahora todas para combatir el aire frío del invierno.

Headshot of María Cob Jiménez

María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.

Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.