Muchas veces cuándo queremos encontrar el perfume ideal nos dejamos guiar por las recomendaciones de otras personas. Yo, de hecho, soy la primera que os aconseja las cosas que le van bien a mi madre, a mis amigas o a mí misma porque para mí, las recomendaciones son de gran ayuda.

Lo primero que hago después de analizar un producto es ver sus comentarios. Está claro: no voy a comprar algo si sus reseñas son negativas o tiene una puntuación muy baja. Por el contrario, si veo que algo funciona muy bien y todas sus opiniones son positivas, no voy a dudar en comprarlo.

Esto se puede aplicar a lo que queráis. Por ejemplo, con las colonias. Seguramente, cuando no tienes la oportunidad de poder olerla antes de su compra, te dejas llevar por su descripción y lo que opina la gente de ella. Por eso, hoy te traigo el perfume más alabado por todo el mundo. Y no hablo solamente de este año, si no que lleva mucho tiempo siendo el más querido por las mujeres en España.

El perfume que triunfa desde hace décadas en España

La fragancia de la que te hablo es la Seductive Red de Guess, de la gama Seductive. Guess es una marca que lleva teniendo renombre tanto en moda como en complementos desde hace años. De hecho, se le puede considerar una marca de lujo, pero asequible. Esa es justamente la clave de por qué este perfume lleva décadas siendo de los más vendidos en España. Bueno, por eso y porque vale solamente 12 euros ahora en oferta.

GUESS Seductive Red Eau de Toilette

Seductive Red Eau de Toilette
Ahora 21% de descuento

Características

MarcaGUESS
Capacidad30 ml
Notas de salidaAlmendra, cereza y pimienta rosa
Notas de corazónFlor de cerezo, magnolia y violeta
Notas de fondoHaba tonka, madera de sándalo y absoluto de vainilla.

Si tuviera que decir en una palabra a lo que huele lo tendría claro: lujo. Es una colonia que huele especialmente dulce, pero que tiene ciertas notas que le hacen matizar su olor. Alcanza un equilibrio olfativo espectacular al combinar la cereza y la violeta con la vainilla. Es un aroma que hasta ahora no había olido en ningún otro perfume, pero que me parece tan especial como único.

Como su propio nombre indica, es un olor que envuelve mucho, que “seduce”. Es perfecto para los días especiales o para los eventos de noche. Su halo seductivo y atractivo hace acto de presencia por sí solo. Es una fragancia que no se puede comparar a las colonias de día que pasan desapercibidas. Es un perfume que va a hacer que destaques automáticamente a través de su larga duración. Un aroma de lujo siempre se hace de notar.

Seductive Red es el perfume que lleva años y años triunfando en España porque es un aroma completamente único y original. Une a los frutos más jugosos junto a la dulzura de la vainilla para dar lugar a una fragancia esencialmente de lujo. Y una colonia de lujo que sea tan barata no se encuentra habitualmente.

Headshot of María Cob Jiménez

María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.

Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.