- Como un tratamiento de microblading pero mucho más barato: así es el lápiz que triunfa para tapar las calvas de las cejas y cuesta menos de 10 euros
- Cómo tapar las canas de las cejas en pocos segundos: este gel 2 en 1 deja un acabado duradero y natural por 8 euros
- Mi madre (55) ha probado más de 10 sérums de pestañas y dice que este es el mejor de todos: sus pestañas están mucho más largas y pobladas que hace un mes
Seguro que alguna vez has oído eso de que “todo el mundo quiere lo que no tiene”. Si tienes el pelo rizado, quieres el pelo liso; si quieres ser rubia, eres morena; si quieres ser alta, eres baja… Yo creo que en cierto modo es verdad y esto se puede llevar también al mundo de las cejas.
Si quieres las cejas rectas, las tienes arqueadas; si quieres tener las cejas claritas, las tienes oscuras… A mí me pasa con la forma de mis cejas. Siempre he tenido las cejas finas y me gustaría tenerlas más rectas. De hecho, lo malo de tenerlas estrechas es que en cuanto se cae un pelo se nota y es cuando empiezan a aparecer las temidas y odiadas calvas.
Por eso, estuve haciendo un poco de investigación y vi que los geles laminadores de cejas iban genial para rellenar las calvas y hacer más gruesas las cejas de manera natural. Así que busqué varias opciones.
Mi gel favorito para rellenar las calvas de las cejas
Después de analizar las diferentes elecciones de geles, me decanté por este Tattoo Brow 36H Styling Gel de Maybelline New York porque sé que la marca hace productos muy duraderos y de una calidad fantástica. Yo lo he estado usando durante días y puedo decir que funciona porque me deja las cejas completamente rellenas.
Me encanta el resultado natural que deja. Mi objetivo era tener un producto que cambiara las cejas sin que pareciera que me había hecho algo. Este producto las peina y las rellena con una ligera capa de gel de un color exactamente igual que el de mis cejas para dejarlas más compactas y completas, sin ningún huequito a la vista.
Su nombre lo dice todo, porque el gel funciona como si hubiera tatuado las cejas. Su resultado dura muchísimas horas. Yo he estado todo el día con él -de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche- y permanece intacto. No he tenido que reaplicarlo porque no se mueve ni un pelo. Nunca mejor dicho.
Es tan fácil de usar como cepillarse las cejas con su peine lleno de gel. Yo lo que hago es peinarlas hacia arriba previamente para que el producto se incorpore mejor al pelo. Luego, hago un par de pasadas rápidas para obtener un resultado natural. Eso sí, si quieres un look más logrado, puede pasar el peine lentamente y varias veces para que su efecto sea más notable.
Un gel de cejas no tiene porqué cambiar tus cejas al completo. Los buenos productos para las cejas son los que actúan sin llamar la atención, dando a tus cejas la apariencia que te gusta o la que ellas mismas necesitan. Este gel de Maybelline comprende su función y deja unas cejas rellenas y naturales que son dignas de admirar.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.


