- Por qué mi vecina de 57 años no para de recomendar a mi madre esta crema de noche con colágeno: mejora la apariencia de las arrugas en pocas semanas y tersa la piel
- Esta crema de manos cumple 54 años y es la que usa mi madre desde su juventud en los 90 porque es la única que deja sus manos suaves y sin grietas en invierno
- Cómo tapar las calvas de las cejas: este lápiz 2 en 1 es súper fácil de usar, deja un acabado muy natural y cuesta menos de 5 euros
Cada vez que voy a casa de mi abuela, me fijo bien en su rutina de belleza. Según dice, no ha cambiado mucho desde que era joven. Solo usa un jabón y una crema hidratante. Y solamente con eso, sigue estando perfecta. Este hecho solo tiene una explicación: lleva cuidándose desde que era joven y trabajaba en el campo. Mi abuela se pasaba horas y horas en las viñas, haciendo tareas como el deshojado, el despuntado y la poda de brotes. Por no olvidar lo más duro: la vendimia.
Mi abuela pasaba tanto tiempo al sol que sabía que tenía que cuidarse la piel para que no se le estropeara de mayor. En los años 70, muchas eran las mujeres que, como mi abuela, tenían una rutina sencilla de cuidado, pero era eficaz. Tanto es así que apenas tiene manchas en la cara o en el escote provocadas por el sol; solo las típicas de la vejez.
Esa misma crema de los 70 que usaba y usa mi abuela sigue siendo la más utilizada por todas las mujeres mayores de 50 años para eliminar las manchas de la piel. De hecho, mi madre, que tiene 57 años, se ha sumado a la tendencia de este producto.
La crema despigmentante más efectiva para eliminar manchas de la piel
En una época en la que los sérums antimanchas no existían aún, la crema despigmentante Doble Fuerza de Bella Aurora era lo más de lo más. Y aún lo sigue siendo. Bella Aurora es una marca referente en el tratamiento de manchas cutáneas. De hecho, ella misma se define como “cosmética antimanchas”. Sus fórmulas despigmentantes han pasado de generación en generación. En mi familia, primero mi abuela y ahora mi madre y yo.
Las soluciones despigmentantes de Bella Aurora se han convertido en un básico imprescindible en la rutina facial. Su crema combate las marcas del sol, las pecas más pronunciadas y las manchas propias de la edad. Además, tiene un poder iluminador y aclarante que sirve como tratamiento “posmanchas”. De ahí su nombre de “Doble Fuerza”.
Doble Fuerza está formulada mayoritariamente por proteínas lácticas, que cumplen una importante acción antimanchas. Sirven para aclarar la hiperpigmentación y exfoliar suavemente la piel para mejorar la hidratación y la textura. Todo esto hace que se recupere el tono uniforme original de la piel. También cuenta con tecnología B-CORE exclusiva de Bella Aurora que lleva activos despigmentantes a las capas más profundas del cutis, para actuar desde dentro con eficacia y rapidez.
Su textura es muy sedosa, parece casi perlada. Se desliza muy bien por la piel y se funde a la perfección. Es perfecta para pieles mixtas y grasas, aquellas que sufren más la falta de luminosidad en la piel. Está dirigida para el rostro sobre todo, pero mi abuela y mi madre también la utilizan para eliminar las manchas del escote y el cuello. Además, se puede combinar con tu perfume habitual sin ningún problema, porque tiene un aroma a jazmín y rosa muy elegante.
Es difícil encontrar una crema que lo tenga todo. Pero Bella Aurora parece haber escuchado todas nuestras súplicas al haber creado esta maravilla. Mi abuela era fan y ahora lo somos mi madre y yo. Da igual la edad; nunca es tarde para empezar a hidratar, aclarar y despigmentar las manchas de la piel.


