Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La cosmética que te pone buena cara aunque hayas salido
Noches de fiesta, excesos de comida y bebida dejan huella en tu piel. Combate el efecto resaca con estos productos renovadores y ¡que te quiten lo bailao!

Durante las Fiestas te pasas con la comida porque, aunque te controles, tomas más de la cuenta. De la bebida, mejor no hablar porque por poco que bebas seguro que es más cantidad y más a menudo de lo que estás acostumbrada. Estos excesos se traducen en tu figura, especialmente en la zona abdominal, que es donde empieza la retención, y en tu piel, que aparece apagada y sin luz: intoxicada. Lo fundamental es hacerte cada noche una limpieza profunda de piel e hidratar mucho. Pero, además, dependiendo de lo que bebas, sufrirás unos u otros síntomas.
El vino tiene efecto vasodilatador, por lo que pueden aparecer rojeces. La forma de disimularlas es usar correctores o iluminadores. Si tomas más cerveza de la cuenta lo notarás en que aparte de ganar volumen en el abdomen se inflamará la zona del contorno del ojo. Descongestiónalo con parches drenantes. Si lo que has tomado es una bebida destilada (whisky, brandy...) se te deshidratará la piel. Hidrátala mucho. Y, finalmente, con las bebidas blancas te aparecerán granitos debido a la gran cantidad de azúcar que contienen.

La colonia de Vicky Martin Berrocal que dura tanto como un perfume de lujo
Así reflexiona Pilar Rubio sobre el paso del tiempo
Una experta en belleza analiza los beneficios del peeling químico
La colonia fresca de menos de 8 euros e ideal para el otoño