Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Mímate esta cuarentena creando tu propio spa en casa
Que nadie te quite tu momento relax. Aprovecha estos días de confinamiento para darte un capricho y crea tu 'health club' casero con estos consejos y remedios caseros.

Tan importante como la cosmética que elijas es el ambiente que crees. Comienza por apagar el móvil y preparar la atmósfera adecuada: enciende unas velas y pon de fondo tu música favorita. Los expertos de Lush recomiendan estar en el agua entre 10 y 20 minutos, no más, y poner la temperatura entre 32 y 35 grados, es decir agua templada, ni muy caliente porque estropea los tejidos ni muy fría para que te resulte placentero. Date un lujo, echa sales, bombas de baño o un gel que te apetezca. Y sumérgete. Mientras tanto, aprovecha para hacerte una exfoliación o ponerte una mascarilla en el rostro o en el pelo. Al salir, hidrátate y perfúmate.
REMEDIOS CASEROS
Aprovecha para elaborar mascarillas caseras o zumos e infusiones que te reforzarán por dentro y por fuera.
Para los brazos haz una mascarilla con aceite de coco, reafirmante y anticelulítico. Mezcla media taza de aceite de coco con una cucharada sopera de manteca de karité, previamente derretida al baño María. Aplícala fría con pequeños masajes circulares y asegúrate que penetre bien. Deja actuar 10 min. y aclara con agua fría.
En cuanto a infusiones, la cafeína quema grasa, la de jengibre aumenta el tono muscular, y las enriquecidas con vitamina E estimulan la producción de colágeno y elastina. Para reafirmar, hazte zumos de arándano negro, que tensa, reafirma y recupera el tono.


Isabel Díaz Ayuso y su vestido más elegante
La evolución de Leonor en el día de la Fiesta Nacional
Leonor y Sofía demuestran su complicidad

Gonzalo Miró recuerda su infancia en los años 80