Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las 10 mejores rasuradoras para mujeres
Te contamos cómo utilizarlas para sacarles el máximo partido y te dejamos las mejores rasuradoras por las que puedes apostar. Piel perfecta, ¡allá vamos!

Depilarse no debería ser una obligación. Pero si te gusta lucir una piel suave y sin vello, es importante que sepas cómo depilarte de forma correcta. ¿El primer paso? Elegir el método adecuado.
Todo depende de la zona. El 97% de las españolas se depila las piernas de forma habitual: el 61% de ellas opta por la cera, el 13% opta por las maquinillas eléctricas, el 9% tira de cuchilla y un 4% de las mujeres se enfrentan al vello a golpe de láser. Además, según uno de los últimos estudios de Philips, casi todas las mujeres se depilan alguna zona de su cuerpo (99,2%), siendo las zonas más depiladas axilas (93,3%), piernas (93%) e ingles (93%). El resto de opciones van detrás, siendo las zonas menos comunes los brazos o la zona abdominal.
Todas sabemos bien que si no tenemos mucho tiempo y queremos lucir una piel suave y lisa, lo mejor que podemos hacer es recurrir a una rasuradora.
Cómo utilizar las rasuradoras de forma correcta
Ten en cuenta los accesorios. La hoja recta funciona en los brazos y las piernas, mientras que la hoja curvada es perfecta para las axilas y la zona del bikini. La lámina flotante se adapta a cualquier parte del cuerpo.
¿Vas a depilarte en mojado? Aplícate un gel o espuma de afeitado favorito en la piel. A la hora de afeitarte, mueve la afeitadora en círculos por la piel. De esta forma, eliminarás el vello que crece en distintas direcciones de la piel.
¿Prefieres depilarte en seco? Hoy en día, hay muchas rasuradoras que se pueden utilizar para afeitarse en seco y en húmedo. Si vas a afeitarte sin agua, lávate el cuerpo con un poco de agua y jabón y, a continuación, sécalo bien. Deja que pasen al menos 15 minutos para que la piel se seque por completo antes de empezar a afeitarte.
¡No te olvides de exfoliar la piel antes de depilarte! De esta forma, podrás eliminar las células de piel muerta de la superficie de la piel, reducir la aparición de vello enquistado y mantener tu piel suave y luminosa durante más tiempo.
Ahora echa un vistazo a las mejores rasuradoras por las que puedes apostar. Arrasan en Amazon porque son cómodas, fáciles de usar y, además, duran un montón. ¡A la cesta!

Especializada en belleza, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Adicta a Instagram, pasa el tiempo entre cosméticos y es de las que piensa que la vida es demasiado corta para comer poca pizza (y poco queso).


Mejor crema hidratante para pieles sensibles

Pintalabios rojo para dar volumen a labios finos

Contorno de ojos con cafeína
La loción corporal de L'Occitane que huele increíble y deja la piel luminosa