Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cinco correctores de ojeras con tratamiento que funcionan igual (o mejor) que un contorno de ojos
Los correctores con ingredientes como la niacinamida o la vitamina C se han convertido en el producto 2 en 1 de la temporada por cómo transforman la mirada.

- Cinco consejos para que tu corrector de ojeras sea eficaz
- Bálsamo labial antes del corrector, la técnica definitiva para disimular las ojeras completamente
- El producto de maquillaje con el que mejor vas a disimular las ojeras, y no es ningún corrector
Las ojeras es una preocupación constante que nos ronda la cabeza. Dan un pequeño respiro durante las vacaciones (a excepción de esos días posteriores a una noche de verano sin fin), empeora cuando una vuelve a la rutina y recupera los madrugones y el estrés como forma de vida. Llega un momento, además, que las ojeras se hacen más pronunciadas y marcadas y ya nunca nos abandonan. Eso si no han sido tus compañeras toda la vida. ¿La solución? Un corrector de ojeras.
El concealer es un imprescindible una vez que la ojera (del color y tipo que sea) se ve más, toma protagonismo en el rostro y hacen que la cara de cansada sea nuestra carta de presentación. Como por arte de magia borran las ojera y hacen que las bolsas se noten menos.
Pero es verdad que sólo con el corrector de ojeras no es suficiente. Por supuesto, hay que combinar sus poderes con los de unos buenos parches para el contorno de ojos o cremas para disimular las ojeras, bolsas y arrugas poco a poco. O quizás no. Desde hace un tiempo, igual que ha pasado con las bases de maquillaje, también los correctores de ojeras incluyen tratamiento con ingredientes antiedad claves para desinflamar, alisar e iluminar las ojeras como la vitamina C, la niacinamida o el ácido hialurónico.
Estos correctores de nueva generación van un paso más allá y simplifican la rutina de belleza porque son capaces de sustituir al contorno de ojos. Porque sí, muchos contienen tal cóctel de ingredientes activos y vitaminas que mejoran (y mucho) el aspecto de la ojera. Pero sobre todo es por esta razón, la de mejorar el contorno de ojos, por la que nos quedamos con ellos. Llegará un punto que no necesites corrector de lo iluminada y lisa que está la mirada gracias a ellos. Aquí te dejamos los cinco que no pueden faltar en tu neceser.
Los consejos de una experta en belleza para preparar tu cuerpo para el buen tiempo
Los trucos de Pilar Rubio para un maquillaje natural en 5 minutos
Más de 2.000 personas recomiendan estas tiras blanqueantes
La crema reafirmante para brazos colgantes que mejora su apariencia desde la primera semana





