Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
DIEZ MINUTOS lanza su primera 'bolsa Cuida de ti' con la selección de los productos que todas desean este otoño
Este otoño, nuestra revista lanza una oferta exclusiva que no podrás resistir: una bolsa con los 16 productos deseados para el cuidado facial, corporal y mimarte. Está valorada en 304,86 euros y gracias a Diez Minutos puedes conseguirla por solo 59 euros. Un colorete líquido, una mascarilla facial, una crema exfoliante... una selección perfecta para mimarte o regalar a alguien especial. ¡Hazte con ella antes de que se agote!

- Una experta en medicina estética analiza los mejores tratamientos para combatir las ojera
- La crema hidratante (y económica) que Carmen Lomana usa a diario es un gel efecto flash
- Pilar Rubio nos muestra su perfume favorito que huele a talco
Diez Minutos te trae este otoño una propuesta que no podrás rechazar. Se trata de la bolsa 'Cuida de ti'. En nuestra revista, sabemos que esta época del año es perfecta para renovar, o ampliar, tu neceser con nuevos productos beauty y para mimarte. Por eso hemos preparado algo muy especial: la bolsa 'Diez Minutos CUIDA DE TI' valorada en 304,86 € que puedes llevarte por solo 59 €. Sí, estás leyendo bien, y hablamos de productos en tamaño real, no de miniaturas, y de firmas tan conocidas como Eucerin, Benefit o Cocunat, entre muchas otras, además de una de las novelas más románticas de Megan Maxwell. Una selección exclusiva de 16 productos pensados para mimarte. Si no puedes salir de casa sin tu perfume, también hemos incluido una fragancia con la que sentirse empoderada. Una selección exclusiva para mimarte.
Nuestra primera bolsa 'Cuida de ti -como la llamamos cariñosamente por la redacción-, contiene lo mejores productos de belleza por su calidad, pero también por ser los favoritos de las que más saben de belleza. Como la 'Deep Retreat' de Benefit, una mascarilla de arcilla que limpia la piel en profundidad y en la que los puntos aparecen a medida que la máscara se seca para ver cómo se extrae el exceso de aceite de los poros. Dando como resultado una piel matificada y de aspecto saludable. También destaca un colorete líquido que aportará un toque de color a tus mejillas, realzando tu belleza natural. Y ¿cómo no? Un eficaz protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, un producto que no puede faltar en cualquier rutina de belleza durante todo el año.
'
La primera bolsa 'Cuida de ti' de Diez Minutos es un auténtico must-have para este otoño porque hasta la bolsa en la que vienen todos los productos es ideal. Perfecta para ti o para sorprender a alguien especial, no hay excusa para no cuidarse o cuidar los que más quieres (¿verdad mamá?) porque su precio es inmejorable.
La bolsa también incluye una botella de acero inoxidable de La Vecina Rubia y una de las frases favoritas de esta influencer es 'Compartir es de guapas'. Por eso puedes compartir los productos de tu bolsa con quien quieras o compartir que Diez Minutos lanza su primera bolsa 'Cuida de ti' para que quien quiera la compre. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con ella antes de que se agote.
Una oferta válida para Península y Baleares y con gastos de envío gratis. Hazte ya con esta bolsa Cuida de ti.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


La emotiva entrevista de Rocío Flores

Montoya revela qué le llevó al límite

Lydia Lozano explica su vuelta a Telecinco

Lydia Lozano emocionada con Terelu Campos