Como buena seguidora de tendencias, Paloma Lago no se ha perdido los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Concretamente la vimos en el front-row de Roberto Verino. Ideal con un vestido tipo esmoquin en azul turquesa con solapa y botones forrado en raso... que nos resultaba bastante familiar. Sí, lo había llevado antes, pero en otro color. Hace unos meses, la presentadora lucía el mismo diseño de la firma AnmarGo en color blanco, en un evento de belleza. Si en la MBFWM optó por sandalias negras y clutch a juego con el vestido, la primera vez que se lo vimos lo combinó con clutch y salones color plata.
Esta coincidencia nos ha hecho 'tirar de la manta' y comprobar que no es la primera vez (ni creemos que será la última), que Paloma juega con el mismo diseño en distintos tonos. Como este vestido con mangas asimétricas: una larga y la otra con volante en blanco y en verde lima, también de AnmarGo.
¿Y qué nos decís de esta versión en largo y corto? Es muy parecido al anterior pero con pedrería dorada en la zona del hombro y la manga. Paloma se decantó por la versión corta para un evento de tarde y larga para uno de noche. Perfecto.
Otra de las 'copias' que nos ha llamado la atención ha sido ésta que ha hecho de la firma BDBA. Un vestido bandage entubado sin mangas de jacquard estampado, largo rodilla, escote redondo y con cierre trasero con cremallera. Y que también han llevado otras famosas como la Miss Mireia Lalaguna.
Del mismo corte pero más recientes, son estos vestido de la firma Black Diamond Bandage. Unos diseños bandage de alta costura en negro y en rojo, cortos, de manga larga y rematados con tachuelas doradas.