Alba Díaz ha vivido rodeada de fama desde el día en que nació a pesar de que sus padres, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', han querido darle siempre una vida discreta y alejada de los focos. Sin embargo, desde que cumplió la mayoría de edad, Alba se ha hecho un hueco en el universo millenial redes sociales mediante y se ha convertido en una de las influencers de moda favorita de muchas marcas e incluso, protagoniza editoriales de moda. Y no nos extraña. Pocas como ella han conseguido crear un estilo propio tan marcado con las tendencias más punteras y un punto excesivo sin caer en el ridículo.
De hecho, la joven Alba (sólo tiene 19 añitos) tiene más de 173.000 seguidores en Instagram, que aunque no son comparables con las influencers patrias más importantes que rebasan de largo el millón de fans, sí puede presumir de una gran fidelidad por su parte.
Gracias a sus looks a lo Rosalía pero en pijo, ha logrado que todo lo que toca, se convierta en oro. Para que nos entendamos, es capaz de darle a lo choni un toque de glamour y logra que un look que, en otras sería, un horror, nos haga gracia a madres e hijas.
Alba no duda en mezclar y probar y es que, quién no arriesga no gana. Por eso es normal verla los Gucci, 'Diores' o 'Vuittones' con prendas de tiendas donde compramos los mortales, es decir, Zara o Mango por nombrar alguna.
Pero si hay dos claves que marcan el estilo de Alba son los blazer XXL y las deportivas. De estas últimas podríamos decir que son su seña de identidad. Adidas, Nike o las carísimas Golden Goose son las marcas a las que más recurre Alba Díaz para calzar sus looks con tanto acierto.
Y si no nos crees cuando afirmamos que nadie como ella para demostrarnos que un vestidazo de noche o un mono de vestir pueden quedar divinos con unas zapatillas blancas, toma nota y ficha los siguientes looks. ¡Seguro que te vamos a convencer!