Ya hemos analizado la polémica entrevista que los duques de Sussex han ofrecido a Oprah Winfrey. Se ha hablado mucho de sus declaraciones y sus gestos de complicidad pero no del look que escogió Meghan Markle para esta aparición televisiva que marcará un antes y un después en la familia real británica.

Una vez más, la mujer de Harry de Inglaterra acertó con su estilismo y hacerlo estando embarazada no es nada fácil. Para ello, Meghan confió en un vestido de Giorgio Armani negro de triple georgette de seda, con un pronunciado escote, bordado con hojas en la parte delantera y cinturón a juego. En la confección de la prenda se ha empleado gran cantidad de tejido para conseguir una mayor caída.

meghan markle con vestido de giorgio armani
Agencia

El diseño del vestido, de corte camisero, lo hacen perfecto para todas, embarazadas o no. El cinturón te permite marcar silueta y si, como Meghan, estás esperando un bebé lo puedes llevar por encima de la barriguita.

Hasta aquí todo muy bien, pero el vestido no está al alcance de todos los bolsillos, ya que cuesta 3.500 €. Por eso, te proponemos un modelo similar, low-cost, de Asos. Se trata de un vestido midi camisero de manga larga, cruzado y con un alegre estampado floral. Y lo mejor de todo es que tiene un precio increíble. ¿Su precio? 39,99 €. Además, se convertirá en una prenda básica para tu fondo de armario. Te servirá para cualquier ocasión, dependiendo de los complementos con los que lo combines. Todo un acierto.

ASOS DESIGN Maternity Vestido midi negro cruzado

Vestido midi negro cruzado

¿Un tip?

Si estás embarazada cuando la barriguita empiece a crecer puedes llevarlo abierto a modo de camisa con unos leggins. Una opción por la que también puedes optar cuando llegue el buen tiempo, estés embarazada o no. Y si lo que más te gusta del diseño de Meghan es el bordado contraste en el hombro, puedes añadir un broche XXL.