Leonor sigue los pasos de estilo de su madre

El vestido que ha elegido la Princesa de Asturias para el acto de celebración del VII aniversario de la proclamación de su padre recuerda mucho a los que llevaba Letizia hace años.

leonor y letizia
Gtres

Como cada vez que tiene un acto importante, el color azul ha vuelto a ser el elegido por la Princesa de Asturias para su look. Pero en esta ocasión, el tono favorito de Leonor ha compartido protagonismo el corte de su vestido, que nos recordaba –y mucho– a los vestidos drapeados que tanto gustan a su madre, la reina Letizia. En especial uno en color gris que llegó a ponerse en 10 ocasiones en 2013.

Leonor ha acompañado a sus padres al acto de imposición de las condecoraciones de las Medallas de la Orden del Mérito Civil, con el que se celebra el VII aniversario de la proclamación de Felipe VI. Un acto en el que también ha estado su hermana, la infanta Sofía, aunque con un look muy diferente. La Princesa de Asturias ha estrenado un modelo ceñido, muy distinto a los que le habíamos visto en ocasiones anteriores. Un vestido de la firma andaluza Vogana con drapeado en el costado, unas llamativas hombreras con pliegues y largo por debajo de la rodilla. Un largo que no impidió ver la herida que Leonor tiene en la rodilla.

letizia y sus hijas, los looks proclamación
Gtres

La hija mayor de los Reyes combinó sus vestido con los salones destalonados nude que llevó el día de su Confirmación. Muy parecidos a los que también ha elegido su madre.

Y como único complemento destacado la insignia de la Orden del Toisón de Oro, que llevaba prendida en su pecho, al igual que su padre.

los reyes y sus hijas, aniversario proclamación
Gtres

El drapeado es uno de los cortes favoritos de la reina Letizia. Un detalle que le hemos visto en numerosas ocasiones y en diseños de distintas firmas. Por ejemplo, este vestido gris de Felipe Varela lo llevó hasta en 10 ocasiones en 2013 y este modelo rosa bebé también lo ha lucido en numerosas ocasiones.

letizia con vestidos drapeados
Agencia
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada