Anne Igartiburu cambia el vestido por el pantalón con un impresionante diseño de Caprile

La presentadora vasca, que este año ha estado acompañada por Jacob Petrus debido al positivo de Ana Obregón en COVID-19, ha despedido el año con un innovador look.

anne igartiburu apuesta por el pantalón para las campanadas
Instagram

    Anne Igartiburu y Lorenzo Caprile han decidido innovar este año. La pareja de moda que cada año nos deja sin palabras con sus elegantes diseños ha apostado este año por meter una pieza que jamás antes habían metido en unas Campanadas y ha sido el pantalón. Este año la presentadora no ha lucido el tradicional vestido rojo con el que derrocha elegancia año tras año, esta vez la apuesta ha sido un corsé, una pieza que ya lució en 2009, cuando se estrenó con el modista que ha conjuntado con un pantalón y una capa, todo ello en color rojo.

    Fue una idea de Anne Igartiburu la de incorporar el pantalón. Aunque el vestido ya llevaba hecho un tiempo a ella se le ocurrió la idea de cambiar el vestido por un pantalón y así se hizo. Una apuesta totalmente acertada que combinada con el corsé, que tanto le gusta a Caprile porque marca la cintura de la presentadora y la capa han sido un acierto seguro. Aunque no es la primera vez que lleva capa pues ya la llevó la de Seseña cuando presentada con Ramón, esta vez lo hace para compensar las gélidas temperaturas. Una capa hecha con materiales reciclados que Lorenzo Caprile tenía en el taller.

    Es un escote sin joyas que resaltan los hombros y curvas de la presentadora. Lleva unas sandalias de altísimo tacón, también de una firma española de la marca exe shoes.

    Los pendientes son de la famosa casa Lladró, con la que Anne se siente muy identificada. Están hechos de porcelana exclusivamente para la ocasión, igual que el resto de joyas que ha lucido este día tan especial.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Se llama confianza. Gracias @lorenzocaprile por crear este diseño con el que me he sentido tan a gusto. Tiene todo lo que aprecio en ti: genialidad, carácter, presencia, color, generosidad, y aplomo para ir con la vida disfrutando de la belleza. Gracias por tantos años de creatividad y entrega . Gracias por entenderme y cuidarme. Esos momentos de pruebas y ajustes, buscando excelencia. Enhorabuena a todo el equipo del taller con la maravillosa mano de @franciscohamaral y resto personas increíbles del staff. #campanadasrtve @rtve @rtvecomunicacion @lladro @exeshoes_spain @longines @mraagencia 📸 by : @ivanhidalgo_fotografo", ha escrito la presentadora para agradecer a todo el enorme equipo que hay detrás de este estilismo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada