Tiempo de cuadros vichy. Iniciado. Tiempo de petos ligeros. Iniciado. Tiempo de rosa fucsia. Iniciado. Todo nos dice que la mezcla de todas esas cosas se puede convertir en nuestro deseo para empezar a cambiar la forma de vestir, dejar de lado los looks del frío y pasarnos al lado claro de la vida. Este peto de Lefties es una de esas maneras ideales de hacerte a ti misma una revolución y empezar a llevar tonos vitamina y siluetas que asociamos al buen tiempo.

Es un mono largo tipo peto, de cuadros vichy en color rosa fucsia y blanco, con nudos en los tirantes. Y que lo hay en otros colores más discretos, pues si, que también se ha hecho en negro y en amarillo mostaza, que también son una maravilla, todo hay que decirlo.

Pero es que en cuanto sale un rayo de sol el rosa llama a nuestra puerta incluso si estamos acostumbradas a los colores neutros y el negro como uniforme básico de casi todos los días de la semana. De todas tus semanas.

Y encima es que los estilistas de Lefties han decidido que para combinarlo esta temporada, una apuesta con estilazo asegurado: el peto rosa de cuadros vichy tobillero con una americana cropped también rosa de la firma. Nos encanta, nos parece el dos piezas con más encanto que hemos visto y encima a un precio que parece que hace que nos cueste menos atrevernos a cambiar.

El peto rosa de cuadros vichy de Lefties cuestta 15,99 € y es que lo podemos imaginar ya con unas Converse de bota altas blancas.

Pero que también con camiseta blanca debajo, o una camisa bordada de mangas voluminosas y unos zuecos.

peto vichy fucsia de 15 € de lefties
Lefties

Peto largo estampado

Peto largo estampado
Crédito: Lefties

La americana es esta

Americana cropped

Americana cropped
Crédito: Lefties
Vía: ELLE ES
Headshot of Paula Llanos

Paula Llanos es Jefa de moda en ELLE.es. Licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, con experiencia en prensa escrita, radio y televisión pero con total vocación digital. Desde el año 2000 (18 años)  en internet, en prensa femenina 13 años y 10 años en Elle.es Adicta a la moda, las compras e Instagram. Experta en crear necesidades e identificar prendas y accesorios con una sola foto y en hacer titulares con juegos de palabras.