- Cabello perfecto en verano: 6 trucos y 4 productos asequibles
- 11 vestidos y monos bohemios de remates de rebajas de C&A
- Tu maquillaje, siempre perfecto en verano: consejos y productos
El verano es sinónimo de playa, piscina, vacaciones y... color. Por eso, si sueles llevar ropa oscura durante los meses de invierno, ha llegado el momento de cambiar el chip y lucir looks coloridos, que levantan hasta el estado de ánimo más bajo. Hacerlo es muy fácil con estos 4 bañadores con estampados para todos los gustos y que te servirán tanto para darte un chapuzón como para salir por las noches, combinando el bañador con unos pantalones anchos o una falda boho. La top brasileña Alessandra Ambrossio ya luce uno de estos modelos que ofrecen múltiples ventajas: como llevar menos prendas en tu maleta.
No te quedes solo con un estampado. Los hay de flores, con figuras geométricas, animal print... Cualquiera de ellos darán un toque de originalidad y personalidad a tus looks playero. Los primeros crean efectos visuales; los florales darán un toque romántico; y el animal print mostrará tu lado más atrevido. Aunque creas que para presumir de figura no hay nada como una prenda de baño en un tono liso, debes sabes que los estampados también realzan atributos y disimulan defectos.
Combínalos con pareos, sombreros y otros accesorios en tonos neutros o atrévete a mezclar distintos estampados. Las opciones que da este tipo de bañadores es infinita. Ya sea con un tipo de estampado u otro, lo importante es que te sientas cómoda. Por eso, los modelos que hemos seleccionado tienen distintos cortes: escote asimétrico, palabra de honor, halter... para que se adapten a todos los gustos.