"Qué mona va esta chica siempre". La frase de la mítica serie 'La que se avecina' parece inspirada en los looks que Nuria Roca lleva en 'El Hormiguero', 'La Roca' y en cualquiera de sus apariciones públicas porque no hay manera pillarle un fallo en sus estilismos. Y así lo ha demostrado, una vez más, en Madrid, durante la presentación de la nueva campaña de Aquaservice, marca de la que es embajadora desde hace casi una década. Nuria ha compartido su experiencia en la búsqueda de bienestar y comodidad. "Es importante que sepamos disfrutar de nuestro día a día, que sepamos qué es lo que nos conviene, incluso a la hora de beber agua. Llevar a cabo gestos tan simples como hidratarse desde la comodidad nos evita estrés innecesario. Además, cuando sabemos que el agua que estamos bebiendo es un agua de máxima calidad como la de Aquaservice, sabemos que estamos cuidando nuestra salud", ha explicado Nuria.

nuria roca
Gtres

Y en un evento en el que el agua era la protagonista, el color que la presentadora ha elegido para su look no podía ser otro que el azul. La escritora, que triunfa con el podcast 'Cita doble' con su marido, se ha decantado por un traje de chaqueta azul, ideal para esta época del año en la que un día hace mucho calor y al día siguiente está nublado. También es una pieza clave para los eventos de primavera. Comprar un vestido demasiado veraniego, pensando en que va a hacer calor, o demasiado abrigado, porque las aplicaciones del tiempo marcan bajada de temperatura para el día en el que se celebra un evento, es un error de manual. Porque el tiempo no es una ciencia exacta y si las previsiones cambian, se necesita un plan B de última hora, algo que puede salir caro.

Sin embargo, con un traje de chaqueta no hará falta ese look "por si acaso" porque si hace calor se puede combinar con top lencero y sandalias; y si hace frío, se puede llevar con camisa -y camiseta interior debajo- y zapatos de salón. Nuria ha dado un toque informal al optar por lucir traje con camiseta, pero ha puesto el toque elegante con sus zapatos de salón nude.

En Amazon hemos encontrado un traje similar por menos de 45 €. Además, pasada la temporada de bodas, bautizos y comuniones, es perfecto para ir a la oficina dándole una 'segunda vida' y que no se quede en el armario cogiendo polvo como tantos trajes de fiesta que se usan una vez y no se vuelven a poner.

Generic Traje de solapa de dos piezas

Traje de solapa de dos piezas
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».