Las chicas bajitas o las que quieren sentirse más altas, han encontrado en las alpargatas con cuña una solución ideal para ganar altura de manera sutil y elegante
y cómoda, sobre todo estso último. Además, la cuña alta estiliza la figura, alargando visualmente las piernas y aportando un toque de sofisticación a cualquier atuendo.

Las alpargatas con cuña alta han revolucionado el calzado de verano para las que buscan un extra de altura, ofreciendo una combinación perfecta para parecer más alta, sentirse comoda y no renunciar al estilo. Este verano, las alpargatas con cuña son, sin duda, el imprescindible de cualquier amante de la moda y nosotras ya hemos localizado a la candidata perfecta en Stradivarius y cuesta menos de 25 euros. En fin, no tiene ni un solo 'pero'.

Las bajitas aman estas alpargatas de cuña de Stradivarius

Estas alpargatas que hemos localizado en Stradivarius se trata de unas cuñas de yute en color marrón clarito. El cierre de este calzado es mediante tiras atadas al tobillo con una altura de 10,5 cm. Destacan por su diseño ergonómico, que distribuye el peso de manera uniforme, evitando la incomodidad típica de otros calzados con altura. Con una base de yute natural y una parte superior de lona o cuero, estas alpargatas ofrecen una transpirabilidad excepcional, perfecta para los días calurosos del verano.

Se trata de una opción ideal para aquellas que busca un extra de altura en sus 'looks' sin renunciar a su comodidad. Además, gracias al diseño y al tono de estas alpargatas puedes llevarlas con infinidad de estilismos: vestidos largos y fluidos, trajes de dos piezas o prendas mini. Son un calzado para las chicas que aman llevar altura en sus zapatos. El precio de estas alpargatas de yute de Stradivarius es de 21.59 euros. No se les puede pedir más. Palabrita.

Stradivarius CUÑAS YUTE ATADAS

CUÑAS YUTE ATADAS
Crédito: Stradivarius

Vía: ELLE ES
Headshot of Amanda Prado

Amanda Prado es colaboradora de ELLE, experta en moda, tendencias y actualidad. Como buena defensora del periodismo multimedia, también es creadora de contenido para redes sociales (empezó en Fotolog y ha terminado en TikTok). Su especialidad es localizar las nuevas tendencias de la pasarela y del street style. Amante del estilo boho, la ropa vintage y la moda sostenible. Especialista en transformar básicos en lookazos y en localizar joyitas textiles de donde crees que no se puede sacar nada. De las románticas que aún compran en tienda física.  

Descubrir qué llevan las famosas es otra de sus funciones. Además de analizar qué prendas visten las celebrities (y, sobre todo, cómo lo llevan, su estilo) también se encarga de cubrir todo lo que sucede en alfombras rojas y eventos de moda. No deja escapar ningún detalle del día a día que comparten las influencers y creadores de contenido en sus redes sociales o en los eventos a los que acuden.  

Amanda Prado se graduó primero en Derecho y después en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. En tercero de carrera resultó ganadora de la Superbeca Elle y trabajó durante un año en cuatro empresas: para el equipo de comunicación de ZARA (Inditex), el departamento de Relaciones Públicas de Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y, por último, la redacción de la revista ELLE. Al terminar la beca comenzó a colaborar en la revista Cosmopolitan cubriendo temas de belleza y moda y, tras varios años, regresó a ELLE.