Si hay algo que nos suponga (a veces) un dolor de cabeza, es pensar en la vuelta a la rutina tras las vacaciones: volver a la oficina, ponerse al día con todo, las comidas... y para nosotras, amantes de la moda, los looks que vamos a llevar cada día también entran en nuestra lista de cosas que tener en cuenta. A veces nos cuesta dar con el look perfecto, pero Nuria Roca tiene una propuesta que nosotras ya nos hemos apuntado. La periodista muestra su vuelta a la rutina con un look de vaquero ancho con camisa y sandalias planas, el mix perfecto de los últimos suspiros del verano con las notas de aire más otoñales. La mujer de Juan del Val, nos demuestra que la vuelta a la rutina es posible hacerla con estilo y comodidad al mismo tiempo sin comernos demasiado la cabeza.

No hace falta que te digamos que los pantalones vaqueros son un imprescindible básico, pero Nuria Roca nos vuelve a demostrar que son la prenda perfecta para no fallar en ningún tipo de ocasión. Por otro lado, nos recuerda que el verano aún no ha acabado con sus sandalias planas, tendencia y pura comodidad.

El look perfecto para la vuelta a la rutina lo tiene Nuria Roca y está lleno de básicos imprescindibles

Nuria Roca ha vuelto a la rutina y nosotras nos inspiramos en su look para que nuestra vuelta sea igual de estilosa como la suya y la compartimos contigo para que puedas reincorporarte de las vacaciones tranquila y sin darle demasiadas vueltas. Por si no tenías idea de qué ponerte en tu vuelta a la rutina, te tranquilizará saber que el de Nuria lo tiene todo: cómodo, elegante, formal y casual, y lo mejor de todo es que probablemente ya tengas estas prendas en tu armario. La periodista lleva un vaquero básico ancho de Zara de la colección 'Marine' con una camisa azul, capazo y sandalias planas, nos encanta un look de vuelta repleto de gotas del verano.

El vaquero ancho es la opción ideal para la vuelta a la rutina no solo por su comodidad, sino también por su versatilidad y por lo fácil de combinar que es con cualquier parte superior, un infalible de cualquier look que no puede faltar en nuestro armario. Por otro lado, la camisa, que Nuria indica se compró en su visita a Nueva York este verano, es la prenda perfecta para mostrar formalidad sin perder lo casual del look. Las sandalias planas, de See by Chloé y el capazo de Zimmermann son complementos súper veraniegos que desde luego nos harán más amena la vuelta.


Vía: ELLE ES