Hay prendas que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Adquieren un significado especial, te recuerdan a un momento feliz o incluso a alguna persona en particular. Podría describir con lo ojo cerrados las primeras deportivas que recuerdo, las primeras que me dejaron elegir mis padres con 6 años. No podemos evitar ponernos nostálgicas, sobre todo cuando marcas como Lefties lo hacen tan bien que dan de nuevo la vida a un modelo de una marca que durante tantos años nos acompañó.

Estos dos últimos años se ha notado más que nunca esa nostalgia, esas ganas de volver a los 2000 o a los 70. Marcas que durante una época lo fueron todo, mucho antes de Adidas o Puma: Yumas, Paredes o Karhu fueron las elegidas por mi padre cuando era un adolescente, mientras que para mi lo fueron las Reebok o la marca que nos unió a los dos: Umbro. Esta última es la que ha regresado de la mano de Lefties con un modelo icónico que tanto conquistó a más de una generación.

Lefties x Umbro: las deportivas están de regreso

Te pongas nostálgica por crecer durante los 70-80 o por ser de los 2000, estas deportivas de Umbro que llegan a Lefties son todo lo que necesitamos para dar un pequeño capricho a esa niña que quería las deportivas de moda.

umbro x lefties
Lefties.

Lefties Zapatilla retro lengüeta Umbro

Zapatilla retro lengüeta Umbro
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Crédito: Lefties
umbro x lefties
Lefties

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Lefties

Confieso que en cuanto las he visto, he ido directa a contárselo a mi padre. Qué mejor manera de regresar que así, con el modelo clásico: de estilo bota de fútbol, con lengüeta incluida, costuras marcadas en contraste y en tres colores disponibles: marrón chocolate, negras, o plateadas con detalle en rosa para las más atrevidas. Lo mejor es que solo cuestan 29.99€. Confirmamos que estamos ante las deportivas del año.

Vía: ELLE ES
Headshot of Aitana Dorado

Aitana Dorado es experta en celebrities, estilo y moda. No hay famoso ni influencer que se le escape al igual que sus estilismos y cómo adaptar sus looks o dónde comprar la ropa que visten las celebrities. 

Se graduó de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Marketing y Comunicación de Moda por la revista Elle y la Universidad Complutense. 

Su gran pasión es cubrir la actualidad de eventos de moda, descubrir nuevas marca nacionales, al igual que encontrar opciones asequibles para recrear los estilismos de las famosas. Siempre atenta a los vídeos más virales de TikTok e Instagram.