Nada como fijarse en el estilo de las que mejor dominan los looks minimal siempre con su estilo y siempre con toques pequeños de tendencias. Hablamos de las mujeres de estilo pijo clásico, que siempre saben bien en qué tipo de looks moverse cómodamente, y siempre siendo elegantes e inspiradoras. Ellas suelen ser muy fans de dos zapatillas concretas, más bien dos marcas: Converse y Adidas pero cada vez es más habitual verlas en los barrios del centro y milla de oro de Madrid llevando otros diseños. Otra marca icónica.
Y si hablamos de calzado icónico, tenemos que hablar de zapatillas Vans, que dan ese toque skater urbano a los looks más sobrios, manteniendo ese rollazo que da este diseño clásico que perdura temporada tras temporada.
En este caso la zapatillas Vans más deseadas de las pijas clásicas minimalismo elegante a sus looks son la versión en el color de tendencia, el burdeos de las Vans, que son perfectas para dar ese toque actual sin perder la esencia básica que siempre mantienen a diario con sus combinaciones de prendas y accesorios.
Y es que esta zapatilla burdeos de Vans están rebajadas a 46 €, antes 75 €, y son la clave para llevar pantalones de todos los estilos, anchos, pantalones de vestir y vestidos, faldas y trajes, dándoles ese contraste entre prendas muy sobrias y minimalistas, con ese toque más casual del modelo más icónico de la firma que ahora ha rebajado por sorpresa y alegría para todas
Si teníamos dudas sobre qué zapatillas logran sumarnos sin restarnos, sin duda esta es la excusa perfecta para reponer las nuestras, o por fin empezar a llevarlas sin parar en los looks de los 7 días de la semana y los 365 del año.
Nada como un gran descuento de Amazon para convencernos de que necesitamos llevar las Vans elegidas por las pijas clásicas más elegantes y minimal.

Paula Llanos es Jefa de moda en ELLE.es. Licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, con experiencia en prensa escrita, radio y televisión pero con total vocación digital. Desde el año 2000 (18 años) en internet, en prensa femenina 13 años y 10 años en Elle.es Adicta a la moda, las compras e Instagram. Experta en crear necesidades e identificar prendas y accesorios con una sola foto y en hacer titulares con juegos de palabras.