- Hemos encontrado en Lefties esta chaqueta de entretiempo tan bonita y atemporal que mi madre (55 años) y yo (23 años) compartimos
- Por fin he encontrado los pantalones vaqueros que no voy a quitarme este otoño: hacen tipazo, estilizan las piernas y elevan los glúteos
- Los pantalones vaqueros favoritos de Sara Carbonero este otoño están rebajados 30 euros
Cuando llega el entretiempo, a veces, es difícil acertar con el vestuario. Puede empezar la mañana con temperaturas bastante frescas, luego a medida que pasa el día hacer calor y por la tarde refresca de nuevo...recurrir a capas de ropa parece la mejor opción.
Con el inicio del otoño, tener una chaqueta a mano siempre es necesario, así, podemos usarla cuando refresca y quitárnosla cuando hace más calor. Hay muchos tipos de chaqueta, pero hemos dado con una que está arrasando y que es perfecta: Lefties triunfa con esta chaqueta de entretiempo efecto ante que sólo cuesta 25 euros y tiene un diseño que favorece a las mujeres de todas las tallas. Cómoda, práctica, versátil, bonita y con estilo, no se le puede pedir más a una prenda.
La chaqueta de entretiempo que sienta bien en todas las tallas
Es cómoda, de un original efecto ante, elegante y se adapta bien a diferentes outfits. Esta cazadora con efecto ante de Lefties es perfecta para el entretiempo y tiene un diseño que favorece a las mujeres de todas las tallas. Cuesta 25'99 euros y está disponible en color beige, camel oscuro y kaki oscuro.
Uno de los aspectos más destacables de esta cazadora de manga larga de efecto ante es que tiene un original cuello camisero que resulta muy favorecedor.
Su cierre frontal de botonadura es cómodo, bonito y aporta un aire más distinguido. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera que también aportan a la chaqueta un aire más original y resultan muy estéticos.
Esta chaqueta es de corte recto, lo que permite que se adapte mejor a los distintos tipos de silueta y favorezca a todo tipo de cuerpos.
Al estar confeccionada en tejido con efecto ante, resulta muy suave y agradable al tacto, además de ser estilosa e ideal para el otoño. Está hecha de un 94% poliéster y un 6% elastano.
Está disponible en diferentes colores, todos ideales para el otoño: beige, camel oscuro y kaki oscuro. Se puede encontrar en tallas desde la S hasta la XL. Aún está disponible en todas las tallas, pero se está vendiendo sin parar, por lo que hay que darse prisa para conseguirla.
Se puede combinar con casi todo tipo de outfits, desde unos vaqueros y unas Skechers hasta un pantalón pitillo, un pantalón tipo traje o una falda de ante con botas, por ejemplo. Las opciones son muy variadas.
Una chaqueta perfecta para vestir con estilo cuando llega el entretiempo.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.