- Por fin he encontrado los pantalones vaqueros que no voy a quitarme este otoño: hacen tipazo, estilizan las piernas y elevan los glúteos
- Rebajados a menos de 30 euros los pantalones fluidos favoritos de Sara Carbonero, con cintura elástica y tallas de la XS a la XL
- Mango ha lanzado los pantalones vaqueros que favorecen a las mujeres de la talla 32 a la 54 porque hacen tipazo y son súper cómodos
Los pantalones vaqueros son una de las prendas que más protagonismo tienen en otoño e invierno, aunque, en mi caso, los utilizo prácticamente todo el año. Son versátiles, cómodos (si se eligen bien) y pueden resultar muy favorecedores si se elige un modelo que se adapte bien a cada tipo de cuerpo.
Hay muchos tipos de pantalón vaquero y no todos estilizan del mismo modo ni sientan igual de bien a todas las siluetas, por eso, merece la pena tener en cuenta algunos consejos para elegir bien. A mí estas recomendaciones me han funcionado.
Los pantalones vaqueros súper tendencia que hacen tipazo y no aprietan
De todos los pantalones vaqueros que he probado para este otoño, he encontrado mis favoritos: unos vaqueros súper tendencia que me hacen tipazo y no aprietan nada. Tengo vaqueros skinny, slim y de otros tipos, pero la verdad es que ninguno me sientan tan bien como estos. Son unos pantalones denim wideleg, de tiro medio, de color azul claro de Mango y cuestan 29'99 euros.
Me encantan estos pantalones porque son muy cómodos, su tiro medio hace que favorezcan y son anchos. Su diseño wideleg, de pierna ancha que se ensancha desde la cadera, hace que favorezca independientemente de si se tiene más o menos cadera.
Este corte de pantalón está muy de moda y, al ajustarse sin marcar y tener caída, hacen tipazo.
Otro aspecto que me gusta mucho es que son muy versátiles, me los pongo tanto para un look más casual, como para otro más sofisticado eligiendo bien la parte de arriba y los complementos.
Están confeccionados en tejido de algodón estilo tejano vaquero. Tiene trabillas, cinco bolsillos, cierre de cremallera y gancho.
Este pantalón se ha convertido en uno de mis favoritos y me va a acompañar en muchas ocasiones.
Cómo elegir unos pantalones vaqueros
Para acertar con los vaqueros, es interesante tener en cuenta el tipo de silueta que tiene cada una para dar con los que más favorecen en cada caso.
Los pantalones vaqueros skinny son los pitillo de toda la vida y sientan muy bien a las mujeres más delgadas, pero también son ideales para las que quieren marcar sus curvas independientemente de la talla.
Los pantalones slim están entre los skinny y los regular. Son ajustados, pero no tanto como los pitillo y son ideales para todo tipo de mujeres.
Los pantalones vaqueros regular son los clásicos de siempre, son rectos y realzan la figura sin quedar ajustados. Sientan bien a todo tipo de silueta y favorecen también a las mujeres que tienen las piernas más anchas.
Los pantalones vaqueros flare y pantalones bootcut son dos tipos de vaqueros similares que empiezan a ensanchar por debajo del trasero y la parte de la pierna es más ancha, tipo pantalones acampanados o de pata de elefante. Sientan bien a todo tipo de siluetas, pero especialmente favorecen a las mujeres altas y también a las que tienen muslos y caderas anchas, ya que estilizan.
También están los pantalones vaqueros boyfriend y mom, entre otros, que están muy de moda que son más anchos, más holgados desde las caderas y en las piernas.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.