- Este precioso vestido largo con cinturón y mangas hasta los codos está rebajado de 80 a 29 euros en Cortefiel y ha sido mi mejor compra del verano
- Por fin he encontrado el vestido blanco que sienta bien a todas las tallas, cuesta solo 15 euros y potencia la sensación de bronceado
- He regalado a mi madre (55 años) este bolso tipo mochila con sistema antirrobo de Misako que cuesta menos de 30 euros, tiene múltiples bolsillos y gran capacidad
Este otoño se llevan los cuadros y me encanta. En mi armario siempre ha habido prendas de cuadros, independientemente de la temporada y de la moda, por eso, que sean tendencia lo celebro como una pequeña victoria personal.
Las prendas con cuadros siempre me han parecido un acierto: pueden ser elegantes y originales, todo dependiendo de cómo se combinen. Hay diferentes tipos de estampados de cuadros y, para mi gusto, todos tienen su punto: el estampado de cuadros pata de gallo, el estampado de cuadros Príncipe de Gales, el estampado de cuadros vichy, el estampado tartán, el estampado tweed, el estampado cuadro ventana...los hay muy variados, muy versátiles y para todos los gustos.
Las faldas midi son ideales para el otoño y si, además, son de cuadros, la combinación es una apuesta segura. Lefties arrasa con esta falda de cuadros por 17,99 euros que es súper tendencia y no dejo de ver entre las mujeres madrileñas más estilosas. La he visto en mujeres de diferentes edades y combinada con distintos estilos, pero en todos los casos me ha parecido ideal.
La falda de cuadros de Lefties que arrasa y es tendencia
Tener una falda de cuadros en el fondo de armario siempre es buena idea, ya que puede ser una gran opción para distintos looks y para casi cualquier tipo de ocasión. Lefties tiene una falda de cuadros que está arrasando, es tendencia y ya son muchas las mujeres madrileñas que han sucumbido a ella. No paro de verla estos días por la calle y no me extraña su éxito: es bonita, versátil, favorece y, lo mejor de todo, tiene un precio más que atractivo, ya que sólo cuesta 17'99 euros.
Esta falda midi tiene un cómodo y práctico cierre lateral de cremallera, por lo que resulta fácil de quitar y poner y la cremallera no queda a la vista, lo que resulta más estético y favorecedor.
Es de corte relajado, con vuelo y fluida, por lo que favorece y sienta bien a diferentes tipos de siluetas.
Está confeccionada en tejido de cuadros grandes, originales, pero discretos. Está disponible en color crudo medio, que resulta ideal para el otoño y, también, en color marrón chocolate.
Es perfecta para combinar con una blusa o camisa, con chaqueta o blazer y para lucir con tacones, botines o zapatos planos, por ejemplo.
Sin duda, una prenda práctica y bonita ideal para las mujeres que apuestan por el estilo y los looks originales.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.