- 5 vestidos de manga larga de Zara, Mango y H&M que arrasan este otoño entre las mujeres de más de 50 años
- Este precioso vestido largo con cinturón y mangas hasta los codos está rebajado de 80 a 29 euros en Cortefiel y ha sido mi mejor compra del verano
- Por fin he encontrado el vestido blanco que sienta bien a todas las tallas, cuesta solo 15 euros y potencia la sensación de bronceado
A todas nos gusta vernos bien y hay prendas que consiguen que estemos más favorecidas y nuestra silueta esté más estilizada. Sin duda, cuando damos con una de ellas hay que lucirla y, por supuesto, conservarla y sacarle partido.
Yo soy muy de vestidos largos, sobre todo cuando llega el otoño y, además, los estampados me encantan. Me parece que un vestido largo estampado es una apuesta segura si se sabe elegir bien y acompañarlo de los complementos y accesorios adecuados. Sin embargo, no todos sientan igual de bien.
Acabo de descubrir uno que pasa a estar en mi top de favoritos: me siento muy estilosa y favorecida cada vez que me pongo este vestido estampado de Springfield de 25 euros que es ideal para mujeres de todas las tallas.
El vestido de Springfield ideal para mujeres de todas las tallas
Este vestido de Springfield estampado, además de ser perfecto para el otoño por sus tonos, es ideal para mujeres de todas las tallas. Ahora está rebajado y cuesta sólo 25'99 euros.
Este vestido con estampado de florecitas es de lo más favorecedor y, además, tiene mucho estilo. Su color granate anaranjado es perfecto para el otoño y su corte midi sienta muy bien. Al ser ceñido a la cintura y tener caída estiliza la figura, independientemente del tipo de silueta y de la talla.
Es de manga larga, perfecto para esta época del año, con escote en uve que realza el pecho y favorece al rostro y tiene un corte debajo del pecho que ayuda a que quede semi entallado.
Su falda con vuelo también le da un toque original y estiloso, que es una de las cosas que más me gustan de esta prenda.
No todos los vestidos largos me sientan bien, pero este tiene un corte que resulta muy favorecedor. Además, su estilo casual es perfecto para un día de oficina, pero también para salir a cenar con amigas o ir a pasear por la ciudad, por ejemplo.
Combinarlo con una cazadora vaquera o una chaqueta de cuero, con unos botines o unas botas es una buena apuesta. Una gabardina también le va bien. También puede llevarse con zapatillas tipo Skechers o con sandalias o plataformas. Lo cierto es que, otra de las cosas que más me gustan de este vestido, es su gran versatilidad y la gran cantidad de opciones que ofrece para poder combinarlo.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.





