- He regalado a mi madre (54 años) este bolso de Mango que no paro de ver y dice que le recuerda mucho al que tenía cuando era adolescente en los años 80
- El bolso más vendido entre las mujeres de más de 50 años este otoño está ahora rebajado por debajo de los 35 euros en Cortefiel
- Este maxi bolso de Misako es también mochila y ya se ha convertido en mi favorito de septiembre porque es perfecto para el día a día
Me gustan mucho los bolos y lo cierto es que los tengo de diferentes estilos. Soy de las que creo que un buen bolso puede ser el broche perfecto a cualquier look, solo hay que saber elegir el adecuado.
Tengo bolsos para ir de cena o algún evento, bolsos tipo mochila, bolsos bandolera, bolsos tote, bolsos shopper, bolsos de fiesta...me gustan de todos los tipos y también de diferentes estilos. También soy una nostálgica y todo lo que en moda suene a los años 90 me atrae irremediablemente.
Para mi suerte, vuelven los bolsos de estética noventera y he aprovechado la tendencia: este modelo que he encontrado en Amazon es perfecto para llevar al trabajo por su tamaño y capacidad.
El bolso de estética noventera perfecto para llevar al trabajo por su tamaño y capacidad
Cuando elijo un bolso para el día a día, siempre priorizo que sea cómodo y práctico, eso también implica que tenga un tamaño lo suficientemente grande como para llevar varias cosas, como el monedero, una botella de agua, las gafas, las llaves de casa, un libro para el transporte y el cargador del móvil, entre otras cosas, por lo que los bolsos de tamaño pequeño no son los más adecuados. Este modelo que he encontrado en Amazon es perfecto para llevar al trabajo por su tamaño y capacidad. Además, su rollo noventero me ha conquistado. Cuesta 34'99 euros y no soy la única a la que le encanta, ya que las más de 2900 valoraciones positivas que tiene en Amazon son buena prueba de ello.
Lo que más me gusta de este bolso es su tamaño. Mide 30 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 26 cm (alto) y pesa 0,78 kg. Además, tiene en su interior una cartera que mide 19,5 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 3 cm (alto) y pesa 0,19 kg. Tiene un diseño compacto y ligero, ideal para el uso diario.
Es muy cómodo, porque va al hombro y tiene 2 compartimentos principales, dos bolsillos interiores con cremallera y dos bolsillos abiertos. La cartera también resulta de lo más cómoda porque tiene doce ranuras para tarjetas, dos compartimentos y un bolsillo con cremallera para poderlo llevar todo ordenado. Además, la cartera puede elegirse entre tres colores yes ideal para organizar efectivo, monedas y tarjetas de crédito.
Es perfecto para mujeres de todas las edades y para cualquier ocasión, por eso, me parece una compra estrella. Su diseño elegante y su estética noventera me parecen lo más y, además, al estar fabricado en piel sintética es resistente. También tiene forro de poliéster y herrajes en dorado claro.
El contraste negro y el diseño en forma de V le añaden un toque de sofisticación que es ideal. Ha pasado a ser uno de mis bolsos preferidos.






