- Por fin he encontrado los pantalones vaqueros que no voy a quitarme este otoño: hacen tipazo, estilizan las piernas y elevan los glúteos
- Mi mejor compra de octubre ha sido este pantalón amplio de sólo 19,99 euros que es tan elegante como uno de vestir y más cómodo que un chándal
- He encontrado estos pantalones de vestir negros en Mango y son los más cómodos para el día a día en la oficina porque hacen tipazo y no aprietan
Tener un pantalón de vestir siempre es necesario en el fondo de armario, sobre todo si se suelen tener eventos, reuniones u ocasiones especiales que requieran vestimenta formal o elegante.
No siempre es fácil encontrar un pantalón de vestir que sea cómodo y favorecedor, por eso, hay que aprovechar si se da con uno. Yo he localizado en Mango el pantalón de vestir con cintura elástica y súper elegante de sólo 25 euros que no voy a quitarme en ninguno de mis eventos de este otoño. Que sea con cintura elástica para mí es importante, ya que para largas jornadas de trabajo, los pantalones apretados en la cintura me resultan de lo más incómodo. Estos son ideales y muy versátiles.
El pantalón negro de vestir con cintura elástica
Me encanta este pantalón negro porque, además, de cómodo, es elegante y combina muy bien con todo. Al tener cintura elástica se ajusta bien sin oprimir, por lo que es el compañero ideal para las jornadas largas de trabajo. Cuesta sólo 25'99 euros y me está acompañando a muchos eventos este otoño.
Una de las cosas que más me gustan de este pantalón es que son largos y tienen diseño recto, por lo que favorecen y estilizan la silueta. Además, son de tiro alto, por lo que también hace parecer un poco más alta.
No tienen cremallera ni botón, ya que son de goma en la cintura, por lo que no pasa como con algunos pantalones con los que el botón o la cremallera acaban resultando molestos.
Son de 65% viscosa, 27% poliamida y 8% elastano por lo que se ajustan pero ceden y se adaptan bien a la figura.
Son ideales para ocasiones especiales en las que ir más elegante, pero también me los he puesto para salir a cenar y para ir a un museo con un jersey y un calzado cómodo.
Están disponibles en tallas de XXS a tallas hasta 4XL si se pide para que lo lleven a tienda, por lo que el abanico es muy amplio.
Es el pantalón perfecto para marcarse, por ejemplo, un total look con el que ir sofisticada y elegante a un evento de trabajo o una ocasión especial.
Ha sido una de mis mejores compras y, lo mejor, a un precio de lo más asequible.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.






