- Amazon lanza este bolso tipo mochila de 26 euros que está arrasando entre las mujeres de más de 50 años porque es práctico y estiloso
- Vuelven los bolsos de estética noventera y este modelo que he encontrado en Amazon es perfecto para llevar al trabajo por su tamaño y capacidad
- El bolso más vendido entre las mujeres de más de 50 años este otoño está ahora rebajado por debajo de los 35 euros en Cortefiel
Me gustan mucho los bolsos y soy de las que piensan que siempre hay uno perfecto para cada ocasión y que el bolso adecuado puede ser el broche perfecto para un look.
Para el día a día suelo elegir bolsos grandes y cómodos de llevar y dejo los bolsos más pequeños para eventos u ocasiones en los que el look es más arreglado y lo requiere. Los bolsos mochila, por ejemplo, me resultan muy cómodos y prácticos y también soy bastante fan de los bolsos bandolera, pero me cuesta encontrar uno que me convenza...o bueno, me costaba: llevaba tiempo buscando un bolso tipo bandolera atemporal y que combinase con todos mis looks y este de Gioseppo sólo cuesta 22 euros. Es ideal para un look casual, pero también puede ser perfecto para ocasiones especiales si se combina bien. Yo lo he elegido en color cuero y no puedo estar más contenta con mi compra.
El bolso tipo bandolera que combina con todos los looks
Si algo me gusta de este bolso bandolera de Gioseppo es que combina con todos mis looks. Da igual si voy más casual o más elegante, sienta fenomenal de todos modos. Tiene el tamaño perfecto para llevar de forma cómoda y tiene espacio suficiente para todo lo indispensable. Además, el precio es muy tentador: está rebajado un 45% y cuesta sólo 22 euros.
Una de las cosas que más me gustan de este bolso bandolera, además de lo práctico que es su tamaño, es su cierre con solapa que resulta de lo más cómodo, original y, además, bonito y llamativo. Al ser bandolera, se lleva de forma muy cómoda, evitando las molestias de algunos bolsos que van al hombro cuando van muy cargados. El cierre es magnético, por lo que es cómodo y seguro (una vez que se cierra no se abre fácilmente.
También es muy interesante que el asa es regulable, por lo que se puede poner más largo o más corto, en función de la ocasión. Además, es de quita y pon, por lo que también se le puede dar otro aire al bolso llevándolo sin asa, como bolso tipo monedero, por ejemplo.
Tiene el tamaño ideal: largo 23cm, ancho 8cm, alto 13 cm. Perfecto para llevar a cualquier sitio con nuestras pertenencias más habituales, tanto con un look elegante, como con uno más informal o casual.
Lo he elegido en color cuero porque me parece que combina con todo, pero también está disponible en color negro y en burdeos.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.




