- Los pantalones de punto ultra cómodos están de moda y estos 3 de menos de 30 euros y con cintura elástica de Mango ya son mis favoritos
- Estos pantalones anchos y cómodos de 11 euros arrasan entre las mujeres de más de 60 años y sientan bien en todas las tallas de la S a la XL
- Por fin he encontrado los pantalones vaqueros que no voy a quitarme este otoño: hacen tipazo, estilizan las piernas y elevan los glúteos
Soy de las que piensan que unos pantalones negros de vestir son un básico del fondo de armario y que pueden ser la solución para cualquier look y el mejor recurso para cualquier ocasión. Depende de cómo los combinemos podemos tener un look elegante y de lo más sofisticado o un estilismo más casual.
En mi armario siempre procuro tener un pantalón negro de vestir que me sirve para ir a eventos, a alguna cena improvisada, a una reunión de trabajo o un plan con amigas, por ejemplo. El que tenía ya necesitaba renovarlo y cambiarlo por uno nuevo y estos de 27,99 euros me sientan muy bien y son muy elegantes. Tienen un estilo clásico, pero atemporal y son muy fáciles de combinar con casi cualquier tipo de prenda y de accesorios.
Pantalón negro de vestir elegante
Este pantalón largo negro de vestir de Vero Moda se puede encontrar en Cortefiel y lo que más me gusta de ellos es lo bien que sientan. Además, tienen un 30% de descuento y cuestan 27'99 euros.
También me gusta mucho la forma de este pantalón, ya que es recto y de tiro alto, por lo que estiliza la figura y me sienta fenomenal.
También tiene un cómodo cierre frontal de cremallera y gancho metálico que queda poco visible y elegante. El detalle de los bolsillos laterales y costuras marcadas en delantero y espalda también son discretos y favorecedores.
Estos pantalones contienen elastano, por lo que también ceden un poco para adaptarse mejor a la figura sin apretar.
Son elegantes, sencillos y de corte clásico, pero atemporales e ideales para cualquier tipo de look. Se pueden combinar, por ejemplo, con un jersey y unas Skechers para un look más informal o con una americana y camisa para un estilismo más elegante y sobrio, por ejemplo.
Bonitos y cómodos están disponibles en tallas de la 34 a la 42 y son perfectos para esta época del año, ya que sientan fenomenal con zapatos, pero también con botas y botines.
Desde que los he incorporado a mi fondo de armario, ya los he elegido para varios looks y me han acompañado a una cena, a un bautizo y a un par de eventos de trabajo. Sin duda, una compra de lo más práctica a la que ya le estoy sacando mucho partido.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.




