- He regalado a mi madre (55 años) estos pendientes largos de perlas que cuestan menos de 20 euros y son súper favorecedores
- Mi madre (67 años) y yo (39 años) compartimos esta elegante pulsera bañada en oro y rebajada a 16 euros sólo por unas horas
- No me quito estos pendientes tipo aro bañados en oro de Singularu porque son discretos, elegantes y sólo cuestan 12,99 euros
En el día a día no soy mucho de llevar pendientes, pero siempre me los pongo para eventos y ocasiones especiales o cuando me arreglo un poco más. Me suelen gustar sencillos, pero como me los pongo poco, también apuesto por pendientazos y por diseños estilosos.
Los pendientes tipo aro me gustan mucho y me parece que son muy favorecedores, eso sí, suelo descartar los aros demasiado grandes porque no son mi estilo. Hay muchas firmas de joya que son referente en pendientes de diseño y calidad y, sin duda, Swarovski es una de las más sofisticadas. Cuando pensamos en joyas de esta firma, automáticamente pensamos en precios muy elevados, pero no siempre es así: por fin he encontrado los pendientes tipo aro de Swarovski que voy a ponerme toda la Navidad porque parecen de lujo pero cuestan menos de 30 euros. Lujosos, pero discretos y sofisticados son, sin duda, una gran elección para estas fiestas.
Los pendientes tipo aro de Swarovski lujosos y económicos
De entre todos los diseños de Swarovski, me quedo con estos dos por lo bonitos que son, lo elegantes que quedan y el precio tan interesante que tienen con motivo de la Semana de Black Friday de Amazon, que comenzó el 20 de noviembre y se prolongará hasta el 1 de diciembre.
Pendientes de aro Swarovski Sommerset Colección
Me encantan estos pendientes porque son cómodos, elegantes, finos y sencillos, pero con sus cristales de Swarovski el toque lujoso está asegurado. Son tan populares que se han convertido en los pendientes de mujer más vendidos de Amazon. Ahora están rebajados y cuestan sólo 28'90 euros.
Lo más destacable de estos pendientes es que tienen el borde exterior de cada aro chapado en rodio y delicadamente adornado con pavé de cristal transparente que les aporta un brillo elegante y suave.
Tiene un diseño atemporal y son ideales tanto para ocasiones especiales como para uso diario. Son elegantes, pero sencillos, como a mí me gustan.
Pendientes de aro Swarovski Bella Colección
Estos pendientes son los otros que me han conquistado. Son bonitos, muy elegantes y con mucha clase. Las más de 8400 valoraciones positivas que tienen en Amazon me demuestran que tengo buen gusto para elegir. Están rebajados y cuestan 28'50 euros.
Me gustan y mucho porque son elegantes, sencillos y sofisticados. Tienen baño de rodio y hermosos cristales transparentes redondos realzados con detalles en cristal pavé transparente.
Perfectos para un evento lujoso, por ejemplo, pero también para una reunión en la oficina. Son cómodos, no quedan demasiado largos y el cierre es fácil de abrir y cerrar.
Con estos pendientes estas Navidades, sin duda, voy a estar perfecta para las comidas y cenas que ya tengo agendadas. Ahora es la oportunidad de conseguirlos al mejor precio, ya que durante la Semana de Black Friday de Amazon los clientes podrán disfrutar de más de un millón de ofertas en todas las categorías, incluyendo básicos del día a día, tecnología, moda, juguetes, hogar y belleza, entre otras. Durante la Semana de Black Friday, los clientes podrán ahorrar a lo grande en productos de marcas como Dodot, ghd, Levi’s, Neutrogena y Samsung, entre otras, y en pequeñas y medianas empresas como Olistic Science, Flamingueo, CREATE, Polo Club Oficial y Save Family, entre otras.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.





