Yo sé que muchas de nosotras estamos en busca del regalo perfecto para nuestras madres, abuelas o incluso amigas. Y seguro que os preguntáis, ¿qué se le puede regalar por Navidad a una mujer que tiene de todo? Pues eso mismo me preguntaba yo hasta que el otro día mi madre (57) se quejó de que no le cabía nada en el bolso. Entonces mis ojos se iluminaron y mi mente empezó a maquinar.

Todas las mujeres solemos tener mil bolsos guardados en el armario. Es un hecho. Pero que tengamos tantos no significa que todos nos valgan. Además, ahora en invierno que llevamos de todo en el bolso —guantes, gorro, cartera, bufanda, llaves, bálsamo…—, necesitamos uno que tenga el tamaño perfecto para que quepa todo sin pecar de ser excesivamente grande (además de que sea bonito).

Por eso, me puse a buscar bolsos en Amazon porque es la Semana de Black Friday hasta el 1 de diciembre y hay un montón de ofertas en moda. Así, puedo adelantar mis compras navideñas desde ya (para no correr el riesgo de que se acaben las cosas) y aprovechar sus entregas rápidas.

Con tantas rebajas me puse a investigar a fondo y vi tres bolsos de tipo bandolera que me encantaron para mi madre porque son prácticos y fáciles de combinar. Pero espera a escuchar lo mejor de todo: los tres son de marca y cuestan menos de 40 euros.

Los tres bolsos bandolera de marca rebajados

De este bolso de Kipling me encanta su estampado geométrico sutil. Mi madre no es de llevar bolsos aburridos y la combinación de rombos —que es tan tendencia ahora— es muy animosa. Además, tiene dos bolsillos súper prácticos. El principal es más grande para llevar las cosas más pesadas y el delantero es más pequeño para llevar ciertos objetos más protegidos como las llaves o el móvil. Su forma de medio círculo hace que el bolso sea más moderno y ligero para llevar, que mi madre siempre se queja de los bolsos que pesan.

Kipling Bolso Bandolera Signature

Black Friday/Cyber Monday Sale
Bolso Bandolera Signature
Ahora 60% de descuento

Características

MarcaKipling
Dimensiones24 x 21 x 3 cm
Tipo de cierreCremallera
Composición100% poliamida
ColorNegro

Este bolso de la marca Mandarina Duck es perfecto para las que necesitan mucho espacio. Es perfecto para los días en los que hay que cargar mil cosas como la tablet para el trabajo, algún cuaderno y las cosas que ya de por sí se llevan en un bolso. Además, su color cobalto es tan fino y sutil que combina con todo. Si la persona a la que se lo vas a regalar es de salir de casa por la mañana y no volver hasta la noche cargando con mucho peso, este es sin duda el bolso que necesita.

Mandarina Duck Bolso Bandolera Dress Blue

Black Friday/Cyber Monday Sale
Bolso Bandolera Dress Blue
Ahora 40% de descuento

Características

MarcaMandarina Duck
Dimensiones30 x 26 x 14 cm
Tipo de cierreCremallera
ComposiciónExterior: 100% poliéster; interior: 100% poliuretano
ColorAzul cobalto

Ahora que hemos visto que el minimalismo ha vuelto, este bolso de Calvin Klein está más de moda que nunca. Es sencillo, práctico y fácil de combinar, porque el negro va con absolutamente todo. Sirve para llevar de día y salir de noche con cualquier vestido. La marca ya es de por sí un accesorio y su conocida elegancia viste cualquier conjunto. Además, su forma rectangular compacta es perfecta para llevar todos los objetos bien recogiditos y su cierre de cremallera es el más seguro que hay.

Calvin Klein Jeans Bolso con Bandolera Camera Bag

Black Friday/Cyber Monday Sale
Bolso con Bandolera  Camera Bag
Ahora 43% de descuento

Características

MarcaCalvin Klein Jeans
Dimensiones13 x 18 x 7 cm
Tipo de cierreCremallera
Composición100 % poliuretano
ColorNegro

Las mujeres solemos buscar un bolso que sea: práctico, ligero, elegante, combinable y seguro. Y estas tres bandoleras cumplen a la perfección todas estas exigencias.

Headshot of María Cob Jiménez

María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.

Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.