- Mi madre (67 años) y yo (39 años) compartimos esta elegante pulsera bañada en oro y rebajada a 16 euros sólo por unas horas
- He regalado a mi madre (55 años) estos pendientes largos de perlas que cuestan menos de 20 euros y son súper favorecedores
- No me quito estos pendientes tipo aro bañados en oro de Singularu porque son discretos, elegantes y sólo cuestan 12,99 euros
Regalar joyas es muy habitual y puede ser el mayor acierto si a la persona que queremos sorprender le gustan y las usa con frecuencia, pero cada estilo es muy personal y acertar no siempre es sencillo.
A mi madre, por ejemplo, le encantan los anillos y le hemos regalado muchas veces, pero en ocasiones no hemos acertado con la talla. Además, a veces se le hinchan las manos y los anillos le aprietan más o no le entran bien. Para esto, los anillos de diseño abierto son la solución perfecta.
Anillos abiertos VS anillos cerrados
A pesar de que los anillos cerrados son los más populares, los anillos abiertos tienen muchas ventajas. Lo primero que hay que decir es que los anillos de diseño abierto son los que no son cerrados del todo en círculo, sino que tienen una abertura que permite ajustarlos al tamaño del dedo. Su principal ventaja es precisamente esa, que se pueden ajustar a distintos tipos de tamaño de dedo, por lo que se pueden utilizar en ambas manos y en distintos dedos sin que vayan a quedar apretados.
Otra ventaja es que se ponen y quitan fácilmente, evitando el problema que pasa a veces de que el anillo quede atascado cuando las manos se hinchan, por ejemplo, debido al calor.
Son perfectos para regalar porque, a diferencia de los anillos cerrados, no tenemos que conocer la talla exacta para que le quede bien a la persona a la que queremos sorprender.
Hay gente que evita estos modelos por si no quedan bien y “ruedan” en el dedo, pero para impedir esto lo ideal es que el anillo, a pesar de ser abierto, tenga un diseño que, al ajustarlo, quede ceñido y, también, que esté diseñado con mayor peso en la parte que da hacia la palma o que sea más plano en la base para que, de esta manera, no se gire.
El anillo bañado en oro con el que voy a sorprender a mi madre
Con motivo de la Semana de Black Friday de Amazon, que comenzó el 20 de noviembre y se prolongará hasta el 1 de diciembre, voy a regalarle a mi madre un anillo que me ha encantado para ella. El anillo Doble Twist Ajustable de Singularu me ha gustado mucho porque es original, moderno y se ajusta a diferentes tamaños de dedos. Ahora cuesta sólo 19'29 euros.
Este anillo es de gran calidad porque es de plata de Ley 925 con un baño de oro amarillo 18kt, por lo que es elegante, sofisticado y llamativo.
Me encanta para mi madre porque es ajustable desde una talla 10 a una 16, por lo que no hay problema para que lo utilice en diferentes dedos ni en esos días en los que tiene las manos un poco más hinchadas, como le suele suceder en verano con el calor.
Además, dependiendo del dedo en el que se lo ponga le puede dar un toque distinto a su estilismo, por ejemplo, en el dedo gordo le da un rollo más moderno y desenfadado. Es fino (hilo de 0,2 cm de diámetro y altura total de 1,1 cm), por lo tiene un toque sofisticado muy favorecedor.
Yo me he decantado por joyas, pero durante la Semana de Black Friday de Amazon los clientes podrán disfrutar de más de un millón de ofertas en todas las categorías, incluyendo básicos del día a día, tecnología, moda, juguetes, hogar y belleza, entre otras. Durante la Semana de Black Friday, los clientes podrán ahorrar a lo grande en productos de marcas como Dodot, ghd, Levi’s, Neutrogena y Samsung, entre otras, y en pequeñas y medianas empresas como Olistic Science, Flamingueo, CREATE, Polo Club Oficial y Save Family, entre otras.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.





