- He regalado a mi madre (55 años) estos pendientes largos de perlas que cuestan menos de 20 euros y son súper favorecedores
- Mi madre (67 años) y yo (39 años) compartimos esta elegante pulsera bañada en oro y rebajada a 16 euros sólo por unas horas
- He regalado a mi madre (54 años) este bolso de Mango que no paro de ver y dice que le recuerda mucho al que tenía cuando era adolescente en los años 80
Son muchas mujeres las que piensan que unos buenos pendientes son el broche perfecto para cualquier look. Hay pendientes para todos los estilos y los gustos y, ahora, con motivo de la Semana de Black Friday de Amazon que comenzó el 20 de noviembre y se prolongará hasta el 1 de diciembre, están a precios muy interesantes.
Si hay unos pendientes que han sido los favoritos de las mujeres de estilo más tradicional o clásico que llevan siendo populares décadas, esos son los de perlas. Son sencillos, atemporales, fáciles de combinar y elegantes, por eso, hace tanto tiempo que se llevan. Sin embargo, entre las mujeres de gustos clásicos hay unos pendientes que están siendo tendencia y están desbancando a los de perlas: la tendencia ahora son estos sofisticados pendientes bañados en oro de 18 euros. ¿Por qué gustan tanto? Porque son cómodos, muy elegantes, sofisticados e ideales para casi cualquier look. Ni que decir tiene que su precio es otro gran reclamo: ir a la última sin arruinar el bolsillo.
Los pendientes que han conquistado a las mujeres clásicas
Son muchas las mujeres que tienen gustos más clásicos a la hora de vestir y de elegir accesorios y complementos, por eso, buscan prendas y objetos sencillos que resulten prácticos y muy fácilmente combinables. Para aquellas a las que les gustan los pendientes de perla, hay unos pendientes que ahora están arrasando y que son clásicos, muy bonitos y elegantes. Tienen forma de gota y están bañados en oro de 18Kt. Cuestan sólo 18'99 euros.
Estos pendientes son tendencia por lo bonitos que son. Son de acero inoxidable (por lo que son muy resistentes y duraderos) bañado en oro de 18 KT. Dorados, maxi y muy elegantes.
Otro aspecto muy práctico es que su cierre de silicona es una rosca a presión cuadrada, pequeña y bañada en oro de 18kt que es cómoda, discreta y fácil de poner y quitar. Además, es muy cómoda y discreta.
Tienen un tamaño ideal: lo suficiente para que se vean y destaquen, pero discretos y finos.
Otra ventaja es que, al comprar los pendientes, viene un estuche incluido, ideal para guardarlos y tenerlos siempre organizados y protegidos.
Son muy favorecedores y resultan ideales para un look de diario para ir a la oficina, pero también con un vestido elegante para una cena formal, por ejemplo.
La suscripción Prime ofrece lo mejor en compras y entretenimiento en una única suscripción, incluyendo entregas rápidas y gratuitas y acceso a eventos de ofertas exclusivos, por lo que dar con gangas como estos pendientes es sencillo y está al alcance de un click.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.







